×

¿Quién es Rubén Sánchez, el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2022′?

Tras el anuncio del nuevo concursante del reality de Mediaset muchos se preguntan quién es Rubén Sánchez, pareja de Enrique Del Pozo.

Rubén Sánchez quién es

¿Quién es Rubén Sánchez, el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2022`?. Es culturista de élite y pareja de Enrique Del Pozo. Así es el décimo concursante de ‘Supervivientes 2022’

¿Quién es Rubén Sánchez, el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2022`?

Rubén Sánchez Montesinos es el nuevo concursante del concurso de Mediaset en la que famosos deben superar pruebas de superviviencia. El último concursante anunciado es la pareja de Enrique del Pozo y «atleta culturista profesional», como así habla de él mismo.

Rubén es el nuevo concursante confirmado para Supervivientes. «Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar desde el helicóptero en Honduras«, ha confesado él mismo en su vídeo de presentación. «Estoy muy contento, feliz, agradecido. He de decir que para mí esto es un sueño cumplido desde hace mucho tiempo. Soy fan número uno de Supervivientes, puesto que mi estilo de vida depende de un deporte extremo y competitivo.

Muchos se preguntan quién es Rubén Sánchez

Ha querido agradecerle a su novio su insistencia para que pudiera ser concursante de Supervivientes. «Si no fuera por Enrique no estaría aquí, se lo ha trabajado mucho también y ha sido posible ya que dio el paso de presentar nuestra relación públicamente, un acto de amor«, ha declarado. «Soy una persona muy entregada, que persevera mucho, que renuncia mucho a cosas que para otros son normales para poder estar en mi forma física». De esta forma habla sobre sí mismo.

Su amor con Enrique del Pozo

La pareja se conoció en Crónicas marcianas. Enrique del Pozo era uno de los colaboradores y Rubén Sánchez parte del equipo de la seguridad del programa. «Es una bonita historia de amor», ha asegurado. Kiko Matamoros asegura que para él «es una mala noticia, porque rivales como Rubén van a ser muy difíciles de pelar». Además, Kiko ya ha comunicado a la audiencia del programa su decisión en el concurso de Telecinco. La intención del colaborador es ganar el concurso. Ni más ni menos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com