×

Mahmood y Blanco: quiénes son los representantes de Italia en Eurovisión

Mahmood y Blanco ganaron el Festival de Sanremo para representar a Italia en el festival de Eurovisión y muchos se preguntan quiénes son.

Mahmood Blanco quiénes son

¿Quiénes son Mahmood y Blanco? Así son los representantes de Italia en Eurovisión 2022. Ambos cantantes ganaron el Festival de Sanremo para representar a Italia en el festival de Eurovisión y muchos se preguntan quiénes son.

¿Quiénes son Mahmood y Blanco?

Mahmood tiene 29 años y Blanco 18. Ambos son los nuevos representantes en el Festival de Eurovisión 2022 de Italia. Ganaron el Festival de la canción de Sanremo 2022 con su balada ‘Brividi’ (‘Escalofríos’). Este es un tema que celebra el amor en todas sus combinaciones y expresiones.

Por eso conquistó el el festival de la canción de Sanremo. Sin embargo, muchos se preguntan… ¿Quién es esta pareja profesional?

¿Quiénes son dentro del mundo de la música?

El más conocido internacionalmente es Alessandro Mahmood, nacido en la periferia de Milán 1992 de padre egipcio. En 2019 quedó segundo en Eurovisión con ‘Soldi’. El tatuado artista, que se ríe cuando le preguntan si es familiar de Rosalía, porque habla perfectamente castellano y lo hace igual de bien en los escenarios que en las redes. Allí demuestra que para él estética y música van de la mano.

¿De qué hablan sus canciones?

Asegura que sus canciones hablan de lo que ha vivido, de cosas personales y de asuntos que tiene en la cabeza. Para componer necesita viajar y conocer gente nueva, como comentó en una entrevista concedida a TVE el pasado mes de julio cuando presentó su disco ‘Ghettolimpo’. Blanco, mientras, es el pseudónimo bajo el que esconde Riccardo Fabbriconi. Es autor del disco ‘Blu celeste’. Desde pequeño se sintió fascinado por la música, pasión que compartió durante un tiempo con el deporte.

De esta forma la pareja consiguió ganar el festival de la canción italiana de Sanremo este 2022. Así, lograron convertir su canción en la que representará a su país en el próximo festival de Eurovisión 2022.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com