×

Amber Heard podría haber esnifado cocaína en mitad del juicio contra Johnny Depp

Unas imágenes muestran como la actriz Amber Heard usa un pañuelo para esnifar algo que podría ser cocaína según los últimos rumores.

Amber Heard cocaína

Amber Heard podría haber esnifado cocaína en mitad del juicio contra Johnny Depp. Las imágenes están difundiéndose de forma viral, sobre todo en Twitter

¿Esnifa cocaína Amber Heard en mitad del juicio contra su exmarido?

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó hace dos semanas.

El actor demandó a su exesposa por una cantidad de 50 millones de dólares por daños y perjuicios derivados por la pérdida de contratos, como el de ‘Piratas del Caribe’. Además, Heard le contrademandó por 100 millones por difamación. Las acusaciones, los testimonios y los rumores aparecen de forma novedosa cada día.

Lo último que hemos visto son unos vídeos en la red donde Amber Heard estaría esnifando cocaína o consumiendo alguna sustancia. Todo apunta a que consume esta sustancia estupefaciente en pleno juicio.

¿Por qué esnifa cocaína Amber Heard en mitad del juicio?

Las imágenes no dan lugar a la duda. Esnifa algo. En Twitter se ha desatado una gran oleada de reacciones entre los usuarios que acusan a Amber Heard de tener un problema de «drogadicción». En dichas imágenes, vemos a la actriz con un pañuelo en el que, mientras seca sus lágrimas del rostro, se tapa un orificio de la nariz y aspira. Esto es, esnifa ocultándose la nariz.

Las imágenes

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard volverá el próximo día 16 de mayo. Las precauciones son extremas en este juicio del exmatrimonio. Incluso la principal intención es que nunca lleguen a encontrarse en la salida y la entrada a la corte. El portal TMZ afirma que las entradas y salidas de Johnny Depp y Amber Heard son organizadas por agentes de la propia justicia quienes, en colaboración con el equipo de seguridad privado de ambos, se aseguran de que no se vean.

De esta forma entramos en una nueva fase del litigio donde la actriz estaría perdiendo credibilidad a pasos agigantados. La última información que pesa en contra de ella es su destitución sin contemplaciones de la segunda entrega de la película Aquaman.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com