×

Kate Moss testifica en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Si nada lo impide la modelo británica Kate Moss testificará por videoconferencia en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

Kate Moss juicio Depp Heard

Kate Moss testificará en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación. El juicio más mediático de Hollywood contará con otra estrella más.

Kate Moss aparecerá en el juicio entre Depp y Heard

La modelo británica Kate Moss testificará mañana miércoles 25 de mayo por videoconferencia en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Todo ello según informó ‘The Post’.

Al parecer, la simple mención de Heard en el estrado sobre la supuesta implicación de la que fuera novia del actor en una escena violenta dio pie a que los abogados de Depp llamaran a declarar a Kate Moss.

Los expertos legales explicaron en ese momento que cuando Heard mencionó a Moss en el estrado abrió una puerta que hasta ahora tenían cerrada.

Esto le daba al equipo de su exesposo la oportunidad de disipar el rumor de que él empujó a la supermodelo por las escaleras cuando los dos salieron en la década de 1990. La abogada Mitra Ahouraian aseguró que Moss dirá lo siguiente. «Este suceso nunca ocurrió».

¿Qué dirá Kate Moss en el juicio entre Depp y Amber Heard?

Inicialmente nadie esperaba que Moss, que mantuvo una relación con Depp entre 1994 y 1997 y que siempre ha apoyado al actor, testificara. Lo cierto es que el rumoreado incidente de la escalera no estaba relacionado con una acusación específica en el caso de Virginia. Pero la mención de Heard del suceso allanó el camino para que el equipo de Depp la llamara a testificar.

La relación

Kate Moss ha sido siempre muy discreta sobre la relación que mantuvieron y solo en contadas ocasiones ha dado detalles sobre los años vividos. En el año 2012, en una entrevista en ‘Vanity Fair’, la modelo afirmaba lo siguiente. “No hay nadie que haya sido realmente capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo por un tiempo. Realmente perdí ese indicador de alguien en quien podía confiar”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com