×

¿Por qué Ayuso tiene en el antebrazo el tatuaje de una rosa? Este es el motivo

Isabel Díaz Ayuso luce un tatuaje en el antebrazo que podemos observar cuando la presidenta del PP de Madrid se arremanga. ¿Qué significa?

Ayuso

¿Por qué el tatuaje de una rosa de Isabel Díaz Ayuso? La política del PP madrileño lleva tatuado en el brazo izquierdo un símbolo que tiene un significado muy especial para ella.

Así es el tatuaje de una rosa de Isabel Díaz Ayuso

En Twitter han visto un detalle de la presidenta del PP de Madrid. Una rosa tatuada en su antebrazo izquierdo. La política popular reveló en una entrevista en ‘Vanitatis’ que lleva dos tatuajes, algo poco habitual en la clase política.

Sin embargo, lejos de los siete que llevaba su predecesora Cristina Cifuentes, ella solo tiene una rosa y un «dibujito decorativo», tal y cómo lo definió entonces. Sin embargo, lo cierto es que a muchos les ha llamado la atención lo visible que ha estado el tatuaje últimamente en los actos de Ayuso.

¿Pero qué significa el tatuaje de Ayuso?

La rosa que lleva en el antebrazo es un homenaje a su adolescencia y a su grupo favorito, Depeche Mode. Es la rosa que aparece en la portada de su disco Violator (1990), diseñada por el artista holandés Anton Corbjn. «Me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos», dijo en la entrevista Isabel Díaz Ayuso. Violator es el álbum más popular de la banda, en él la banda incluye éxitos como Personal Jesus o Enjoy the silence.

La muerte de Andre Fletcher y la política madrileña

Además, tiene varios pendientes en las orejas. Ella misma ha reconocido que se los hizo en plan «rebelde» en una farmacia. Mientras tanto, el músico Andre Fletcher, más conocido por ser el tecladista y miembro fundador del grupo Depeche Mode, ha fallecido este jueves 27 de mayo a los 60 años, tal y como ha comunicado la banda en sus redes sociales. «Estamos conmocionados y llenos de tristeza por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda», ha escrito. Ayuso ha aprovechado para enviar un emoji con cada de tristeza y abatimiento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com