×

Amber Heard confiesa que todavía ama a Johnny Depp y no quiere más juicios

En una entrevista la actriz Amber Heard desvela que todavía ama a Johnny Depp y que ella no es para muchos "una buena víctima".

Amber Heard Australia

 

Amber Heard confiesa que aún “ama” a Johnny Depp y no quiere más juicios. El caso del siglo no parece que vaya a acabar nunca tras las últimas informaciones de la expareja.

Amber Heard todavía ama a Johnny Depp

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard aún sigue dando de qué hablar, después de varias semanas desde su finalización. La actriz aún tiene el miedo en el cuerpo, después de su derrota, de ser nuevamente demandada por su ex marido.

Sin embargo, esto no impide que ella le siga «amando». Así lo confesó Heard en una entrevista con Savannah Guthrie de NBC News. «Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude».

¿Por qué, después de todo, Amber Heard aún “ama” a Johnny Depp?

«No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien», explicó la actriz. Lo hizo destacando también que cree que la mayor parte del juicio «se desarrolló en redes sociales«. Denuncia también la gran cantidad de insultos que recibió por parte de los fans de Depp. Sin embargo, en la entrevista la actriz evita hablar de los insultos que le profirieron sus fans al actor antes del juicio. Sobre las declaraciones de «total humillación» por parte de Johnny Depp, destacó que no es «una buena víctima». «No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, qué es una promesa de hacer esto».

La confesión

«Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz«, concluyó. De esta forma la actriz vuelve a ponerse en el foco de las críticas al “confesar” que todavía “ama” al que un día fue el capitán Jack Sparrow.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com