×

Paz Padilla está enamorada de nuevo tras dos años de la muerte de su marido

Paz Padilla está de nuevo enamorada y así lo muestran unas fotos de la actriz y su nueva ilusión, un fotógrafo llamado Juan Medina.

Paz Padilla enamorada

Paz Padilla está enamorada de nuevo tras dos años de enviudar. La actriz compartió besos y abrazos con su amigo especial en las aguas de un pantano próximo a Madrid.

Paz Padilla está enamorada de nuevo tras dos años de enviudar

La revista ‘Semana’ muestra unas fotos de la actriz y su nueva ilusión tras dos años del fallecimiento de su marido. La actriz y humorista aparece con su amigo disfrutando de un baño refrescante en las aguas de un pantano cerca de Madrid.

Según la revista, la humorista pasó un excepcional día, relajada, en compañía de este amigo especial, cuyo nombre es Fran Medina. Es un fotógrafo con una larga trayectoria profesional y al que Paz conoce desde hace tiempo.

¿De quién Paz Padilla está enamorada?

Según la revista, su amistad comenzó tiempo atrás. No sabemos cuándo saltó la chispa entre ellos exactamente. Lo que sí conocemos es que compartieron la Feria de Abril juntos. Cuando la relación entre ambos estaba ya consolidada, junto a la pareja caminan varios amigos y la hija de la presentadora Anna, que entonces salía con Iván Martín. Fran es uno más en el grupo que recorre la playa, donde también Paz aprovechó para pasar algo de tiempo con su hija, su mayor confidente y a la que está muy unida. Fran formaba ya parte del círculo más íntimo de la presentadora, algo nada extraño dado que su relación comenzó a finales del pasado verano, en septiembre.

La foto


Fran, guardia civil y fotógrafo, ha querido vivir su relación de la manera más discreta posible con Paz. Lo ha hecho sin que su historia trascendiera, paso a paso y sin prisas. Paz sufrió mucho tras la durísima enfermedad y el fallecimiento de su marido Antonio Vidal, que el destino le arrebató demasiado pronto a la edad de 53 años un 19 de julio de 2020. No pensaba en el amor, no estaba en sus planes volver a enamorarse y no se sentía preparada para hacerlo, pero de nuevo el destino caprichoso le tenía preparada una sorpresa y puso en su camino a Fran.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com