×

Karol G posa totalmente desnuda desde la cama: «Qué rico que estuvieras aquí»

La Bichota Karol G se desnuda para la cámara y aprovecha para mandar la siguiente indirecta desde su cama a...¿Anuel AA?

Karol G desnuda

Karol G posa totalmente desnuda desde la cama y manda una indirecta. La cantante publicó una foto en sus redes sociales donde aparecía sin ropa en la cama ¡y que no dejó indiferente a nadie!

Karol G posa totalmente desnuda desde la cama

Todo lo que hace Karol G pasa a los medios de comunicación de una forma rápida y veloz. Es automático, y es que medio mundo presta atención a la Bichota al ser una de las mejores cantantes actuales. Pero si hace unos días la Bichota desataba la locura entre sus seguidores al cambiar su color de cabello de azul a rojo, ahora desafía a la censura de Instagram.

De hecho, lo ha hecho subiendo una sugerente foto desde su cama en la que aparece completamente desnuda. La colombiana quiso presumir sus curvas en una imagen donde aparece acostada en su cama, sin ropa y cubriéndose un poco con una manta. La intérprete de ‘Provenza‘ aprovechó que sobre la cama había un espejo muy grande para tomar esta espectacular foto que dejó a todos impactados. Y la acompañó del mensaje siguiente. «Qué rico que estuvieras aquí», dejando abierto a la imaginación al acompañante que Karol G querría tener a su lado.

La indirecta de Karol G desnuda en la cama

Inmediatamente sus millones de fans comentaron la imagen y le dejaron mensajes como. «Lo que Dios hace cuando está contento», «Definitivamente es ariel», «Oiii, no más para quién será eso», «Mamichula». También «Esta mujer se pasa de bella», «Que estuviera el Ferxxo», «Tú no eres bebecita tú eres bebesota» o «Karol nos va a dar un ataque de lo bella que estás». Por el momento, pudimos verla recientemente junto a su amigo Bad Bunny en la apertura del steakhouse japonés, Gekko, que el boricua abrió en Miami. En esa ocasión, la Bichota, como también se la conoce, apareció con su nueva melena roja suelta y un traje con un pronunciado escote, que marcaba su impresionante figura.

La foto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Por el momento es toda la información sobre el posado de la Bichota. Esperamos que las próximas publicaciones aclaren más sobre este mensaje que a todas luces parece una indirecta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com