×

Quién es Alyson Eckmann, la actriz y nueva concursante de “Pesadilla en El Pararaíso»

Tras el anuncio de su participación en el nuevo reality de Telecinco titulado "Pesadilla en el Paraíso" muchos quieren saber quién es Alyson Eckmann.

quién es Alyson Eckmann

Quién es Alyson Eckmann, la actriz y nueva concursante de “Pesadilla en El Paraíso”. Su cercanía y espontaneidad la acercaron a los telespectadores del concurso.

Quién es Alyson Eckmann

El casting de Pesadilla en El Paraíso ha confirmado la identidad de un nuevo concursante.

Tras la pista de una playlist de canciones con artistas de los más variados, muchos situaron las miradas en algunos colaboradores actuales de la cadena. Sin embargo, el nuevo concursante ya ha demostrado en más de una ocasión delante de las cámaras su fuerza y su garra para superar todo tipo de desafíos.

Ella es Alyson Eckman, presentadora, reportera, locutora y cantante. Es conocida por su carrera profesional en España, concretamente, en Telecinco. Esta rubia de ojos claros consiguió presentar junto a Rocío Carrasco y Sandra Barneda el popular programa Hable con ellas. Además, participó en GH VIP. Allí consiguió alzarse con el triunfo en la edición de 2017.

Quién es Alyson Eckmann en el reality

Su cercanía y espontaneidad la acercaron a los telespectadores. Alyson consiguió ser muy querida en nuestro país. También logró hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación participando en una de producciones más conocidas de España. En La que se Avecina desempeñaba el papel de una mujer sexy que conseguía seducir y conquistar a Judith, la pareja de Enrique en la ficción.

El programa

Además, participó como una colaboradora más en otros programas de la cadena como Sálvame Deluxe y «English of summer» emitido en MTMAD. Sin embargo, sus inicios en España estuvieron marcados por su participación en Un príncipe para Corina, el programa que buscaba una pareja para la princesa Corina y en el que Alyson Eckmann tuvo un papel protagonista. A veces actuaba como villana y otras, como rival.L


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com