×

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, de nuevo enamorada: así es su nuevo amor

En abril Anna Ferrer y su por entonces novio, Iván Martín, confirmaron su ruptura y ahora la hija de Paz Padilla se muestra de nuevo enamorada.

Anna Ferrer de nuevo enamorada

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, está de nuevo enamorada. ¿Quién es el nuevo joven que ha conseguido adentrarse en el corazón de la influencer?

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, está de nuevo enamorada

Anna Ferrer y su por entonces novio, Iván Martín, rompieron su relación tras tres años juntos.

Ahora por primera vez tras seis meses, vemos a la influencer ilusionada. Su nombre es Marcos. Con él muestra gran complicidad. Han pillado a la pareja en días diferentes, lo que deja ver las continuas citas de estos jóvenes que están sintiendo de nuevo el amor.

Sin embrago, Anna Ferrer suele mostrar gran parte de lo que sucede en su vida a través de su Instagram. Esta una ventana donde ella cuenta muchos detalles de su trabajo, de sus preocupaciones o de su día a día. Aunque todavía no ha posado junto a él en las redes sociales, lo cierto es que sus casi 800.000 seguidores están deseosos por saber si la joven ha rehecho o no su vida tras su ruptura. Pues bien, Anna Ferrer ha vuelto a enamorarse. Al igual que también hizo su madre con Fran Medina, un fotógrafo con el que este medio le captó por primera vez fundiéndose en un beso.

La hija de la presentadora

Por primera vez en muchos meses vemos a la hija de la presentadora junto a chico compartiendo gestos muy románticos. Abrazos, mimos, besos y miradas muy especiales. La han visto en plena calle y sin miedo a ser vista, Anna Ferrer vive con total naturalidad el precioso momento que está viviendo junto a este joven con el que ha iniciado una historia muy especial. Quizá ahora la hija de la humorista empiece a posar con este chico en su cuenta de Instagram, la cual le ha convertido en una influencer de éxito. Junto a ‘No ni ná’, este es su otro negocio, dos ‘empresas’ que le permiten vivir de forma holgada. Le permiten también alquilarse un piso en el centro de Madrid, donde, por cierto, ya ha compartido tiempo con su nueva ilusión.

La ruptura y el proceso de salir adelante

“Cuando estás con alguien te imaginas toda una vida futura con esa persona y asumir que tu futuro no va a ser como esperabas. La vida es así, caprichosa e inesperada. Todo puede cambiar de un día para otro, no solo por una ruptura. Hay que trabajar esa «resiliencia» y adaptarse al cambio. Yo pienso, si no tenía que ser es por algo…”, decía tras la separación.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com