×

Eva González inicia su divorcio tras las fotos de Cayetano Rivera con otra mujer

La modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera explicaron hace pocos días que ya viven separados y ahora anuncian su divorcio.

Eva González divorcio

Eva González comienza su divorcio y anuncia que ha contactado ya con una abogada sevillana. Todo comenzó tras las fotos de su marido con otra mujer.

Eva González comienza su divorcio

La modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera anunciaron hace pocos días que ya viven separados.

La noticia la publicaban esta semana alarmando a sus seguidores. Sin embargo, su círculo de allegados conocía la crisis que padece la pareja. Todo apunta a que no es una decisión temporal, esto es porque la presentadora ha contactado ya con una abogada matrimonialista de Sevilla.

Habla con ella para iniciar los trámites del divorcio. Sin embargo, esta no es la primera crisis de la pareja. Hace tres años, la publicación de unas fotografías de Cayetano Rivera junto a la abogada canaria Karelys Rodríguez precipitó la presunta infidelidad en el matrimonio.

La supuesta infidelidad del torero

Entonces, Eva González era la persona más buscada del país. Sin embargo, hizo piña con su marido, al menos de puertas para fuera. Cayetano también anunció tomar medidas legales contra quien pusiera en entredicho su matrimonio. De hecho, fuentes cercanas a la pareja afirman que el matrimonio nunca tuvo una recuperación de aquello. Aunque han intentado ocultar la situación, hace meses que Cayetano abandonó su casa familiar en Mairena del Alcor, el pueblo de Eva González, donde la pareja y su hijo, Cayetano, habían fijado su residencia tras la pandemia de la covid. El torero está viviendo en la finca “El Recreo de San Cayetano”, en Ronda. Por su parte, Eva sigue viviendo en Mairena.

El arranque de su divorcio

En los últimos días, los rumores apuntan a la aparición de unas fotografías de Rivera junto a otra mujer en actitud cariñosa. Eva podría haber tomado la decisión de formalizar el divorcio debido a estas fotos. Sin embargo, el entorno de la pareja, según Informalia, afirma que la relación es cordial por el bien del hijo en común. Está por ver si finalmente formalizan la separación legal y comienzan una nueva vida por separados de manera oficial.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com