×

Anne Igartiburu se niega a dar las Campanadas con Bertín Osborne: «Conmigo no»

Anne Igartiburu dice que no sería capaz de dar las Campanadas con Bertín Osborne y critica su comportamiento delante de las cámaras.

Anne Igartiburu Bertín Osborne

Anne Igartiburu se niega a dar las Campanadas con Bertín Osborne: «Conmigo no». La cara indiscutible de las campanadas de TVE siembra la polémica con sus palabras.

Anne Igartiburu rechaza dar las Campanadas con Bertín Osborne

Llega el fin de año y la Navidad.

En televisión habrá, como siempre, una programación especial por parte de las cadenas. Tiene un momento cumbre: las campanadas de fin de año. En TVE la cara visible es Anne Igartiburu, una veterana en estos lares. Sin embargo, ¿sería capaz de darlas con, por ejemplo, Bertín Osborne? Esa es la cuestión que le plantearon en su visita a El show de Bertín, en Canal Sur.

«Conmigo no, conmigo sería una catástrofe», dijo el artista. Entonces, tomó la palabra ella. «Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo: porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: ‘hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que’. Y él decía: ‘muy bien’. Y yo: ‘Bertín, sigue’. Él: ‘ah, no, sigue tú’. Porque el guion… ¡No hay guion!», contó, entre risas, la presentadora.

«Es que tú eres la que te lo sabes»

«Es que tú eres la que te lo sabes», dijo Bertín. «Cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Si no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva». Anne muy sorprendida de su actitud, explica que todo le sale bien a Bertín. «Repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien. Ahí, mira, carrillón, cuartos y campanada; punto, y feliz año«, sentenció.

La presentadora de 53 años

Igartiburu es como decimos, el rostro indiscutible de las campanadas de TVE ya que se ha encargado de ellas durante 17 años consecutivos. La presentadora de 53 años debutó en la despedida de año del 2005. En aquella ocasión lo hizo con Ramón García, con el que repitió en 2006, en 2014, 2015 y en 2017. Además de García ha estado acompañada por otros presentadores como Roberto Leal o Carlos Sobera, el actor Imanol Arias, el jurado de Masterchef. También José Mota o Ana Obregón. Ella despidió el 2020. El año pasado las dio con el presentador Jacob Petrus.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com