×

María Fernández-Rubíes da a luz a su segundo hijo: nombre del bebé y primeras fotos

María Fernández-Rubíes que es más conocida en las redes sociales como María Frubies da a luz a su segundo hijo junto a Manuel Losada.

María Fernández-Rubíes da a luz

La influencer María Fernández-Rubíes da a luz su segundo hijo junto a Manu Losada.

María Fernández-Rubíes da a luz

María Fernández-Rubíes es famoso en las redes sociales como María Frubies. Su marido, Manuel Losada, se ha convertido en padre por segunda vez.

La influencer ha dado la bienvenida a su bebé después de que anunciara que estaba embarazada unos meses atrás. Lo hizo también a través de las redes sociales con un vídeo muy especial. Tanto ella como el odontólogo, con el que contrajo matrimonio en 2018, están muy ilusionados y alegres con su nacimiento.

La influencer comunicó en redes sociales que iba a ser mamá de un niño otra vez, desvelando la letra inicial del nombre elegido, P. Sin embargo, ahora sabemos un poco más sobre esta llegada, como su nombre o cómo es su rostro. El nombre elegido es Patricio y con esta alegría anunciaba su nacimiento. «31 Enero 2023 / 01:56h. Qué ganas teníamos de conocerte, Patricio. O Patito, como ya te llama Nicoleto».

Las fotos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

En 2020 la influencer ya era mamá con la llegada de Nicolás. Ahora es el hermanito mayor. «Bebé número 2 cargando», escribió para dar la noticia de su embarazo, y ahora son una familia de cuatro. A lo largo de los meses de gestación ha ido enseñando al mundo cómo su cuerpo ha ido cambiando. También ha contado un poco sobre cómo se iba a enfrentar a su llegada, compartiendo fotos de la habitación del bebé, la decoración y su ropa. Tras la llegada de su segundo bebé, su marido y ella sellarán aún más su amor tras casarse el 24 de febrero de 2018 en Madrid, en una boda a la que ya acudieron muchos influencers. Todo ello tras cinco años de relación. Será justo en 2023 cuando celebrarán una década juntos.

El anuncio

En abril de 2022 dio a entender a la revista ¡Hola! que no descartaba volver a ser mamá, y poco tiempo pasó hasta que anunció su segundo embarazo. «La gente me pregunta: ‘¿Para cuándo el siguiente?’ Y yo respondo: ‘Mira, a partir de ahora, cuando venga’, pero es que, hasta este momento, yo pensaba en cómo iba a tener otro hijo si no me daba la vida».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com