×

Cristina Pedroche revoluciona las redes con su tripa premamá desde Dubái

Cristina Pedroche no ha dudado en posar con su tripita premamá en una de las playas más bonitas de Dubái: "La verdad: estamos muy bien".

Cristina Pedroche Dubái

Cristina Pedroche revoluciona las redes con unas fotos en bikini desde Dubái. La nueva presentadora de ‘Password’ ha disfrutado de unos días junto a su pareja en Dubái y no ha dudado en posar de esta forma.

Cristina Pedroche revoluciona las redes desde Dubái

La presentadora y colaboradora Cristina Pedroche está disfrutando de unas grandes vacaciones en Dubái junto a su esposo, Dabiz Muñoz. El chef y la presentadora han querido tener un respiro de España en el país de los Emiratos Árabes Unidos.

Tras incendiar las redes y llegar al récord de audiencia en las Campanadas de 2022-2033, la de Vallecas disfruta de su merecido descanso junto a su marido. El chef madrileño también ha trabajado más de la cuenta con sus roscones de reyes y la apertura de su nuevo restaurante en Madrid.

Las fotos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La Pedroche, además, ha elegido vacaciones antes de sumergirse de lleno en su nuevo formato televisivo. La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’ tendrá pronto el control de ‘Password‘, el nuevo concurso por el que apostará Antena 3. Esta decisión la ha desvelado después de que Luján Argüelles deje el proyecto por incompatibilidad con otro formato de la cadena pública. Cristina ha compartido en su red social, como suele hacer siempre, fotografías de su viaje. La colaboradora televisiva luce en el balcón de su hotel con el skyline de Dubai a sus espaldas. Vemos un paisaje iluminado por los rascacielos de la ciudad árabe.

«A veces necesitas alejarte para encontrarte»

Sin embargo, el calor de Dubái ha hecho que la presentadora de ‘Password’ tuviera que bañarse para soportar el calor. De esta forma Cristina ha publicado en su Instagram tres fotografías con un bikini rosa y un gorrito para no quemarse, junto al texto. «A veces necesitas alejarte para encontrarte. La verdad es que estamos muy bien». Así podemos apreciar que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos vitales, ya que el reconocimiento y la fama les están llegando en forma de nuevos trabajos y muchas felicitaciones.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com