×

Shakira contrató a un detective para espiar a Piqué y Clara Chía

Salen a la luz nuevos detalles sobre la infidelidad de Gerard Pique a Shakira con Clara Chía que descubrió un detective privado.

Shakira detective Piqué

Shakira contrató a un detective privado para espiar a Piqué y Clara Chía. Ambos cayeron en la trampa y la colombiana consiguió las comprometedoras fotos. Estos son los detalles.

Shakira y el detective privado que espió a Piqué

Este jueves día 2 de febrero cumplen años Piqué y Shakira. Además, es la primera vez que no lo celebran juntos desde hace mucho tiempo. Pero además, ha salido a la luz un notición que pone en tela de juicio a la colombiana.

Y tiene que ver con un detective. Meses después de su separación, las revelaciones sobre su relación siguen saliendo, especialmente después de la guerra mediática. Esta comenzó tras la canción de la colombiana y las provocaciones del ex futbolista. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles de la infidelidad del catalán a la artista con Clara Chía. Sabemos que la cantante llegó a contratar un detective privado que cazó y fotografió a Piqué con la que ahora es su novia.

Sacó unas fotografías de Piqué con Clara Chía

Sucedió en marzo de 2022. Entonces Piqué le pidió un tiempo a la de Barranquilla, algo que consiguió, ya que ella viajó 17 días a Estados Unidos a grabar un programa en el que formaba parte del jurado. Entonces Shakira aprovechó y contrató un detective. De ahí salió el material que le habría hecho saber la infidelidad. Sacó unas fotografías de Piqué con Clara Chía. Esto hizo que Shakira le pidiera a Piqué ir a terapia de pareja, tal y como cuenta Cuatro al día. El ex jugador del Barça rechazó esta propuesta y meses después acabaron rompiendo. De esta forma Shakira descubrió que Piqué la estaba engañando con Clara Chía.

Entonces, al llegar a casa de un viaje, encontró una pista dentro de la nevera. Era un frasco de mermelada vacío. Es la clave que confirmó a la de Barranquilla que alguien más había comido de ese bote, y es que ni al ex del Barcelona ni a sus hijos, Milan y Sasha, les gusta la mermelada.

La mermelada

Además, la primera foto en que la artista y el catalán posaron juntos fue en un concierto, el Rock in Rio de 2010. Piqué hizo lo propio con Clara en uno de Dani Martín. Los dos rompieron con su pareja cumplidos los once años de relación: Shakira con Antonio de la Rúa y Piqué con Shakira.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com