×

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños más tenso desde la separación

Shakira y Piqué tienen su cumpleaños el mismo día, este 2 de febrero. Ambos tendrán que celebrarlo por separado. Así lo festejarán.

Piqué Shakira cumpleaños

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños por separado tras once años de relación. La colombiana y el catalán celebran su cumple el mismo día, el 2 de febrero.

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

Ambos son acuario.

Ella del año de la serpiente y él del año del conejo. Shakira y Piqué. Piqué y Shakira. Ambos nacieron el mismo día, un 2 de febrero, pero de distinto año. Ella en 1977 y él en 1987. Desde que comenzaron a salir esta fecha siempre es motivo de celebración conjunta.

Sin embargo, este año todo ha cambiado. Atrás quedan ya las fiestas a las que acudían sus familiares y amigos a felicitarles. La más recordada de todas es la que organizaron en 2011. Entonces confirmaron oficialmente su relación. Lo hicieron a través de esta foto compartida en las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Piqué.

«¡Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!»

En esa foto del año 2011 aparecían felices y rodeados de su círculo más íntimo. Estaba Tonino, el hermano de Shakira, y Carles Puyol, que en aquel momento salía con la modelo Malena Costa. El mensaje que la acompañaba no daba más detalles, solo ponía lo siguiente. «¡Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!». Ahora soplarán las velas por separado y con una enorme tensión entre ellos. La cantante cumple 46 años mientras disfruta del éxito de su nueva canción, Session #53, con la que critica su historia de amor con Piqué. Además, critica duramente a su suegra y Clara Chía. Por otro lado, hay rumores de que la artista tiene pensado lanzar un nuevo tema en colaboración con Karol G y que la letra será de todo menos ‘light’. Sin embargo, tendremos que esperar para escucharla.

Por separado

Según ha confirmado Sony Music, «sí existe una colaboración, están trabajando en ella, pero no sería para el 2 de febrero y lo más seguro es que la vayan a retrasar». El exfutbolista, por su parte, celebra los 36 fuera del fútbol y con su futuro puesto en sus negocios. De hecho, los celebra enamorado. A pesar de los últimos rumores, sigue al lado de Clara Chía y ya posa con ella en sus redes sociales. Tampoco ha dudado en responder a Shakira luciendo un Casio y conduciendo un Twingo. Son dos apariciones que dieron mucho que hablar y que tensó todavía más la relación entre ambos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com