×

Cristina Pedroche habla por primera vez de su embarazo: “Duermo fatal”

La presentadora y colaboradora Cristina Pedroche está pasando por una etapa nueva de su vida tras anunciar su primer embarazo.

Cristina Pedroche embarazo

Cristina Pedroche habla por primera vez de su embarazo: “Duermo fatal”. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha confesado que está cansada, que está durmiendo muy mal y que espera que al fin llegue la famosa “mejor parte”.

Cristina Pedroche habla por primera vez de su embarazo

La presentadora y colaboradora está pasando por una etapa nueva. La vallecana está embarazada, pero las primeras semanas no están siendo nada fáciles. De hecho, ya empieza a notar los primeros síntomas. En su perfil de Instagram sue a mostrar buena parte de sus vivencias y rutinas diarias.

Allí ha hablado claro a sus seguidores y ha confesado cómo está. “¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal?”, pregunta Pedroche. Lo hace junto a una imagen de su rostro evidenciando su malestar. La colaboradora de ‘Zapeando’ no ha dejado de recibir consejos en las últimas semanas y por eso sabe que llegará una buena parte de la gestación. Sin embargo, la espera de ese momento le está pareciendo muy larga.

¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal?

“Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sentirme yo, pero de momento… no”, explica Cristina. La madrileña intentó refugiarse en el sabor de un hamburguesa para tratar de animarse, un método que también intentó solo un día después. Sin embargo, en esa ocasión recurriendo a las croquetas. Eso sí, el remedio para alegrarse es todavía más sencillo que comer: “Me toco la tripa y sonrío”.

“Feliz cumpleaños, Marido»

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están “cocinando a fuego lento” lo que será lo más importante de sus vidas. De hecho, ambos están muy esperanzados con el proceso. Hace tan solo unos días la presentadora volvía con una fotografía de la pasada Nochevieja para felicitar a su esposo. “Feliz cumpleaños, Marido. Mi equipo, mi compañero, mi amor, mi confidente, mi amigo, mi amante, mi vida… Te deseo lo mejor en tu día y en todos los que vienen. Ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar! Te amamos”, compartió. De esta forma vemos cómo están realmente felices de su nueva etapa vital.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com