×

Jorge Pérez y Alicia Peña superan su crisis tras el ‘affaire’ con Alba Carrillo

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña han reaparecido muy juntos por San Valentín demostrando que su matrimonio ha superado lo peor.

Jorge Pérez Alicia Peña

Jorge Pérez y Alicia Peña superan su peor crisis tras el affaire con Alba Cariillo. La pareja pasaba el día de los enamorados publicando fotos y demostrando que su matrimonio va bien.

Jorge Pérez y Alicia Peña superan su peor crisis

El televisivo Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña han reaparecido muy juntos por San Valentín. La pareja ha estado atravesando una etapa de lo más complicada desde que conocieron que el colaborador tuvo un idilio con Alba Carrillo.

Han pasado dos meses de ese encuentro entre los colaboradores. Mientras tanto, Jorge se ha encargado de recuperar lo que más le importa en esta vida: su familia y su mujer. Después de aparecer en sus redes sociales juntos, todos han visto que las cosas en el matrimonio van bien. Creemos que seguro que ya han salido de esa crisis tan fuerte.

Los viajes a Grecia «donde poco a poco íbamos creando el sendero de nuestra vida»

Con motivo del Día de San Valentín, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha dejado atrás toda la polémica. De esta forma declaraba su amor públicamente a su mujer. El ex guardia civil ha echado la vista atrás para rescatar una imagen de su álbum privado durante uno de sus viajes a Grecia «donde poco a poco íbamos creando el sendero de nuestra vida. Gracias por este caminar juntos«, escribía.

Recuerdos / Presente

A parte de rebuscar en el baúl de los recuerdos, la pareja pudo disfrutar de una cena romántica este 14 de febrero. Sin embargo, era algo peculiar, ya que estuvieron acompañados de su hijo Marlon, de siete meses. Jorge Pérez no ha sido el único que ha hablado este día. Alicia Peña también aprovechaba el día de los enamorados para hablar de su experiencia personal en el amor. «Después de aprender, disfrutar, vivir y recorrer el camino de la pareja durante 18 años te digo. ‘Edificó su casa sobre la roca, y cuando llegaron la lluvia y el viento, no pudieron contra ella, porque estaba construida sobre la roca». Te deseo que cuides y trabajes el amor por si algún día llegan esas tormentas».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com