×

Jessica Goicoechea desvela el maltrato que sufrió de su pareja: «Me decía que no valía para nada»

La 'influencer' Jessica Goicoechea ha desvelado cómo fue la relación en la que se convirtió en víctima de maltrato.

Jessica Goicoechea maltrato
Madrid, Spain. 12th Nov, 2021. Jessica Goicoechea attends the 20th edition of the GQ Men of the Year Awards 2021 held at the Palace Hotel in Madrid. Credit: SOPA Images Limited/Alamy Live News

Jessica Goicoechea rompe su silencio sobre el maltrato que sufrió. La modelo ha hablado como nunca sobre el episodio más duro de su vida después de que hayan pasado unos años desde que ocurrió.

Jessica Goicoechea rompe su silencio sobre el maltrato

La influencer Jessica Goicoechea está en un muy buen momento personal después de que ella y Marc Bartra hicieran oficial su relación a través de sus redes sociales. Los rumores de relación llevaban meses y el futbolista lo confirmó. Lo hizo con motivo del cumpleaños de su chica.

También le va de maravilla en lo laboral, pero no siempre ha atravesado una buena racha como esta. De hecho, ha tenido que pasar un tiempo de recuperación. Además, no siempre ha tenido buenas experiencias sentimentales. La cosa era muy mala durante su relación con River Viiperi, modelo y ex de Paris Hilton. Entonces los Mossos d’Esquadra acudieron a su domicilio para detenerle en plena pandemia después de propinarle una brutal paliza a la modelo.

Despreciaba sus sentimientos

Aunque la noticia trascendió, ella prefirió no hablar al respecto. Hasta ahora, ya que Goicoechea ha relatado en una entrevista realizada por el influencer Luc Loren junto a Somos estupendas. El amigo de Dulceida trató este tema con su invitada, y comenzó hablando de 6 signos evidentes que el Ministerio de Igualdad difunde como evidencias de que alguien sufre maltrato. Tras enumerar todos los signos, ella asumió que había vivido todo eso por parte de su ex. Este despreciaba sus sentimientos, ridiculizaba a las mujeres, sufrió humillaciones y gritos tanto en privado como en público. Además, la alejó de su familia y amigos e incluso le decía que no valía nada y que para qué quería vivir, sugiriéndole el suicidio.

Luc Loren y Somos estupendas

Tras un fragmento de esta charla justo el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, ha contado a través de sus redes sociales con un mensaje la razón por la que se ha decidido a hablar. «He decidido dar voz con esta entrevista de la mano de Luc Loren y Somos estupendas sobre una mala experiencia que viví hace tres años. Durante estos años después del suceso, lamentablemente he recibido muchos mensajes de personas que están pasando por una situación parecida. Y aunque pude responder y apoyar en lo que pude, he hecho esta entrevista para ayudar de algún modo a todas las personas que hayan o estén en una situación parecida y animarles a poder salir de ese círculo tóxico».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com