×

Jorge Javier Vázquez estalla contra Anabel Pantoja: «Es un monstruo»

Jorge Javier Vázquez critica duramente a Anabel Pantoja: "Pertenece a un clan que no quiere compañeros, quiere súbditos".

Jorge Javier Vázquez Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez estalla contra Anabel Pantoja: «Pertenece a un clan que no quiere compañeros de viaje, quiere súbditos». “Son personas, no esclavos”, decía el presentador en alusión a las parejas de personajes famosos.

Jorge Javier Vázquez estalla contra Anabel Pantoja

Yulen Pereira ha roto su silencio sobre Anabel Pantoja. Rechaza su infidelidad y admite que sus celos y sus inseguridades pusieron fin a su relación. De hecho, llegaron hasta el punto que no le apetecía besarla o hablar con ella.

Ante sus críticas, Jorge Javier Vázquez hablaba claro en ‘Sálvame’.

«No quieren personas, quieren súbditos»

Tras estas declaraciones y otras en la que Yulen no venía bien el comportamiento caprichoso y un tanto altivo de Anabel, Jorge Javier Vázquez apuntaba lo siguiente. “A nosotros que nos va bien en el trabajo, tenemos posibilidades económicas que no tienen las parejas con las que nos encontramos, se pueden venir con nosotros de viaje, pero no están obligadas a que, si lo pasan mal, se les humilla y tal, encima que se lo callen”.

«Estamos creando un monstruo»

“Son personas, no esclavos”, insistía el presentador. Este añadía que Anabel pertenece a un clan que actúa así: “No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos”. Josep Ferre apuntaba entonces que todos han potenciado este “divismo” porque le han aceptado y permitido actitudes de diva y muchos asentían: “Totalmente”, replicaba Jorge Javier Vázquez; «dije en el plató estamos creando un monstruo», asentía Kiko Matamoros.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com