×

Grave crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: «Él está harto. Ella no es feliz»

Según afirman varios medios portugueses el futbolista Cristiano Ronaldo estaría harto de la actitud tan egocéntrica de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar atravesando una fuerte crisis. Eso es lo que, al menos, afirman los portugueses.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En Socialité han señalado que la ruptura es inminente. O al menos «podría estar muy cerca».

«Cristiano estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo. Georgina estaría enseñando la patita, creyéndose la reina y alardeando, y eso al jugador no le gustaría nada». Así lo han señalado desde el programa de Mediaset.

«No habrá boda, están juntos para alimentar el producto»

Lo cierto no es la primera vez que surgen rumores sobre una posible ruptura entre el futbolista y la modelo. Aunque es la primera vez que vienen con tanto poder. «Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto», señala Leo Caeiro. Este es un amigo de la madre de Cristiano.

Ego y bolsos

De esta forma sabemos que el futbolista no aguantaría más la actitud tan altiva de la madrileña. Él estaría cansado de su ritmo de vida y de la imagen que está dando al mundo. «Cristiano no está feliz. Georgina se pasa todo el día metida en un centro comercial de Riad. Esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com