×

Bad Bunny y Damian Priest se enfrentarán en una pelea en Puerto Rico

El cantante Bad Bunny, sorprendió a todos al anunciar que regresará al ring y se enfrentará en una pelea a Damian Priest durante el evento Backlash.

El cantante puertorriqueño de reggaeton, Bad Bunny, sorprendió a todos al anunciar que regresará al ring y se enfrentará a Damian Priest en una pelea callejera durante el evento Backlash en Puerto Rico.

Pelea de Bad Bunny en el ring

La noticia fue revelada durante el Monday Night Raw de la WWE, cuando el Conejo Malo irrumpió en el escenario para atacar a Damian Priest, propinándole varios golpes antes de tomar el micrófono y oficializar su próximo enfrentamiento.

Bad Bunny, quien inicialmente había confirmado su participación en el evento como anfitrión, decidió cambiar su rol y tener un papel más protagónico al enfrentarse a su compatriota en una pelea callejera.

Confirmado lugar y hora del enfrentamiento

El esperado combate tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, como parte del cartel de Backlash 2023.

Presencia de grandes estrellas de la lucha libre

Además de Bad Bunny y Damian Priest, el evento contará con la presencia de grandes estrellas de la lucha libre como el mexicano Rey Misterio, Seth Rollins, Rhea Ripley, Cody Rhodes y Brock Lesnar. La cartelera promete emociones fuertes y momentos inolvidables para los fanáticos de la WWE en Puerto Rico.

Este enfrentamiento entre Bad Bunny y Damian Priest marcará el regreso del reggaetonero al mundo de la lucha libre, donde ya ha demostrado sus habilidades y carisma en el pasado. El público espera con ansias este emocionante combate que sin duda promete ser un espectáculo lleno de acción y entretenimiento.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com