×

Sorpresa ante el ‘romance secreto’ entre Taylor Swift y Fernando Alonso

El piloto Fernando Alonso ha sorprendido a todos al desvelar en un vídeo su posible romance con la cantante Taylor Swift.

Taylor Swift Fernando Alonso

Sorpresa ante el ‘romance secreto’ entre Taylor Swift y Fernando Alonso. El piloto ha compartido un vídeo en el que suena uno de los éxitos de la artista. Ambos llevan semanas solteros

¿Qué hay entre Taylor Swift y Fernando Alonso?

El piloto asturiano de Fórmula 1, con 41 años, ha compartido vídeos en los que podría haber respondido de forma secreta a los rumores sobre su nueva novia. Creen que ella es la cantante pop Taylor Swift, de 33 años.

Ambos tuvieron separaciones de sus respectivas parejas. Ella, del actor Joe Alwyn y él, de la periodista especializada en motor, Andrea Schlager.

Las separaciones de sus respectivas parejas

En TikTok Fernando Alonso ha grabado a sí mismo tocando su teléfono mientras suena de fondo ‘Karma’, uno de los éxitos de Taylor. Luego mira hacia arriba y guiña un ojo a la cámara. Una publicación que ha titulado como la ‘Era de la semana de carreras’, en un guiño a la gira actual de Taylor, titulada Eras. También escribió en la sección de comentarios ‘Feeling 33’, haciendo referencia, pensaban algunos, a la exitosa canción ’22’ de Taylor.

Llevan semanas juntos

Además, el piloto tendría esperanzas de alcanzar su victoria número 33 en su próxima carrera. Entre los miles de comentarios los seguidores daban por hecho la confirmación del romance. Según apuntan algunas publicaciones, la pareja tiene un romance desde hace unas semanas, aunque de momento no sería nada serio pues ambos están solteros desde hace poco. Fue en 2018, cuando Fernando dijo que su dedicación a la Fórmula 1 lo había dejado «sin amigos, sin familia, sin tiempo libre, sin privacidad, sin esposa y sin hijos».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com