×

Ana Obregón desvela con qué famoso se dio su primer beso con lengua

Ana Obregón ha acudido a la última gala de 'Mask Singer' y allí ha desvelado cómo fue y cuándo su primer beso con lengua con un famoso.

Ana Obregón primer beso

Ana Obregón desvela con qué famoso se dio su primer beso con lengua. La actriz ha explicado cómo fue su primera cita en ‘Mask Singer’

Ana Obregón desvela con qué famoso se dio su primer beso con lengua

Ana Obregón ha vuelto a ser protagonista de la última gala de ‘Mask Singer’. Si la pasada semana enviaba un cariñoso mensaje a Alessandro Lequio, esta vez descubría cómo había sido su primera cita y con quién se dio su primer beso con lengua.

La actriz ha sorprendido al dar el nombre de un famoso cantante.

Miguel Bosé

Durante toda la noche, los investigadores del programa han preguntado a todas las máscaras cómo había sido su primera cita. Ha sido en ese momento cuando Obregón ha explicado la suya. Aunque la mayoría del público conocía su relación con Miguel Bosé, se desconocía que fue el hombre con el que se dio su primer beso con lengua: «Mi primera cita fue con Miguel Bosé. El primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé».

«En un guateque vi a Miguel de lejos y dije: me lo quiero ligar»

«Era muy niña, tendría 16 o 17 años. En un guateque vi a Miguel de lejos y dije: me lo quiero ligar. Iba espectacular: llevaba una coleta, unos vaqueros y unas botas camperas», ha explicado la actriz y presentadora.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com