×

Shakira abandona España sin sus hijos antes de lo previsto

Shakira abandona España sin sus hijos Milán y Sasha antes de lo previsto, dejándolos al cuidado de su padre, el futbolista Gerard Piqué.

La cantante Shakira abandona España sin sus hijos Milán y Sasha antes de lo previsto, dejándolos al cuidado de su padre, el futbolista Gerard Piqué.

Shakira abandona España

Solo unos días después de su llegada, Shakira ha abandonado España, dejando a sus hijos Milan y Sasha con su padre, el futbolista Gerard Piqué.

A pesar de las expectativas de su círculo cercano que apuntaban a una estancia más prolongada, Shakira ha sorprendido a todos con su salida anticipada del país.

El fin de semana pasado, se supo que Shakira y Piqué habían cambiado de planes respecto a sus dos hijos.

En lugar de que Piqué viajara a Miami para recoger a los niños, como se había planificado inicialmente, Shakira regresó a España para entregar a los niños personalmente.

Estadía exprés de Shakira

Durante su corta estadía, de 3 días, la artista compartió fotos de su asistencia a la carrera de Fórmula 1 en la capital catalana, donde posó con el piloto Lewis Hamilton, lo que generó una gran cantidad de rumores.

Las fuentes cercanas a la artista habían insinuado que la cantante había regresado a España, para estar cerca de sus hijos.

Llegó con veinte maletas, alimentando aún más las especulaciones de una estancia más prolongada. Sin embargo, esto no fue así.

Las cámaras captaron a Shakira dejando España.

Vestida con ropa cómoda y luciendo unas singulares gafas de sol, estuvo acompañada en todo momento por su hermano Tonino.

Los periodistas presentes preguntaron a la artista sobre su decisión de abandonar España tan pronto después de su llegada, pero Shakira optó por no responder.

No reveló ni su destino ni el motivo de su decisión, aunque agradeció a los periodistas por sus buenos deseos para su viaje.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com