×

Anya Taylor-Joy se casa con Malcolm McRae en una ceremonia llena de estrellas en Venecia

La modelo y actriz Anya Taylor-Joy  y el músico Malcolm McRae se casan en ceremonia íntima en Venecia, Italia, en medio de estrellas.

Anya Taylor-Joy Malcom McRae

La modelo y actriz Anya Taylor-Joy y el músico Malcolm McRae celebran su boda por todo lo alto en Venecia, Italia en medio de estrellas.

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae han renovado sus votos matrimoniales en una fastuosa ceremonia en el histórico Palazzo Pisani Moretta, un emblemático palacio gótico del S.XV situado a orillas del canal veneciano.

Más de 150 allegados se congregaron para ser parte de esta unión, según informa Daily Mail.

La protagonista de «Gambito de dama» deslumbró con un atuendo de ensueño.

Un vestido de novia de Dior, casa de la que es embajadora.

Un diseño atípico en tonos beige, con encantadores bordados de pájaros y flores, complementado con capas voluminosas de tul y terciopelo.

Malcolm McRae no se quedó atrás, portando un sofisticado traje de terciopelo negro de la misma firma.

Desde que se encontraron en 2021 durante el lanzamiento de «Gambito de Dama», la chispa entre Taylor-Joy y McRae fue instantánea.

Prueba de ello fue la canción «Really Want To See You Again» que Malcolm compuso inspirado en Anya y compartió en Instagram.

Manteniendo su relación en la más estricta privacidad, la pareja ha conseguido sobrellevar un romance a larga distancia entre Londres y Estados Unidos.

Sin embargo, tal y como reveló la actriz a Vogue en 2021, este distanciamiento ha fortalecido su unión, convirtiendo su día a día en una constante fuente de alegría y comprensión mutua.

Celebridades en la lista de invitados

El evento contó con una lista de invitados repleta de caras conocidas del mundo del espectáculo.

Entre los presentes estuvieron Nicolas Hoult con Bryana Holly, Miles Teller junto a Keleigh Sperry, Evan Ross, Julia Garner, Cara Delevigne e Ivy Getty.

Posterior a la ceremonia, los recién casados y sus invitados se adentraron en una fiesta inspirada en la tradición veneciana de máscaras, reviviendo la esencia del carnaval italiano.

Diversas imágenes que circulan muestran a los invitados disfrutando de esta celebración única.

Un matrimonio previamente confirmado

Anya y Malcolm ya habían contraído nupcias anteriormente.

Los rumores sobre su matrimonio surgieron a inicios de verano y, recientemente, la actriz confirmó su relación marital al referirse a Malcolm como «su marido».

Desde que comenzaron su relación hace más de dos años, Anya y Malcolm han demostrado ser una de las parejas más sólidas y encantadoras del mundo del espectáculo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com