×

Alessandro Lequio ‘explota’ contra Ana Rosa Quintana

Alessandro Lequio ‘explota’ contra Ana Rosa Quintana y le lanza una pullita en pleno programa refiriéndose a TardeAr.

alessandro lequio hijo

Alessandro Lequio ‘explota’ contra Ana Rosa Quintana. Todos los detalles sobre la pullita a la presentadora.

Alessandro Lequio ‘explota’ contra Ana Rosa Quintana

En plena emisión de Vamos a ver, apareció la discusión por el fallecimiento del empresario Fernando Fernández Tapias y su anterior vínculo con Mar Flores.

En ese momento Lequio tuvo que callar de forma constante por Paloma Barrientos y Sandra Aladro. Entonces el colaborador quiso comparar el alboroto con el equipo de TardeAR, el nuevo magacín vespertino de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Esta disputa que tenía como principal figura a la que defender Xavier Sardà.

Lo dicho

“Salir ahora con estas cosas me parece una falta de respeto total a unos hijos que están pasando por un momento muy complicado por la pena de la muerte de un padre, pero también por la guerra familiar que se avecina”, comentaba el conde al respecto del tema principal. Joaquín Prat intentaba darle paso, pero se encontraba con interrupciones constantes de Barrientos y Aladro, al punto que de dejar caer una queja con crítica velada: “Madre de Dios, dejadme terminar, que esto parece la mesa de TardeAR”.

El programa

El presentador del programa preguntó incrédulo las palabras de Lequio. Este quiso saber lo que acababa de decir. “Sí, lo quiero decir. ¿No puedo?”, preguntaba. Sin embargo, la dirección de Vamos a ver ha decidido no darle el visto bueno para seguir con sus comentarios. Ante la tesitura, el aristócrata ha anunciado que estaría presente en el programa próximamente: “Bueno, pues lo diré la semana que viene que voy a la mesa de TardeAR”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com