×

El futbolista que se volvió stripper para Netflix y ahora protagoniza la serie ‘Toy boy’

Así es Jesús Mosquera, defensa en el Antequera Club de Fútbol que se convierte en stripper para Netflix y protagoniza la nueva serie  'Toy boy'.

Así es el futbolista español Jesús Mosquera, defensa en el Antequera Club de Fútbol que se convirtió en stripper para Netflix y protagonista de la serie ‘Toy boy’.

Futbolista stripper de Netflix

Jesús Mosquera, quien hasta 2017 defendía los colores del Antequera Club de Fútbol en la Tercera División, ha dado un giro dramático a su carrera profesional.

A sus 25 años, el joven decidió colgar las botas y enfrentarse a un nuevo reto: actuar.

Ahora, Mosquera se prepara para asumir uno de los roles principales en ‘Toy boy’, la serie de Antena 3 que será grabada en Málaga, España.

La elección de Mosquera para la serie no fue casualidad.

El director, Iñaki Mercero, junto con las directoras de casting, Eva Leira y Yolanda Serrano, detectaron el potencial del joven en el terreno de juego y le propusieron audicionar.

La apuesta fue por actores de menor experiencia pero con un carisma auténtico, para ofrecer una narrativa más realista y conectada con la calle.

Tras conocer a Mosquera, Mercero destacó: “Tiene mucha verdad y un físico espléndido”.

Desde entonces, el exfutbolista estuvo preparándose intensivamente en Madrid para su gran debut.

El intrigante guion de ‘Toy boy’

Ambientada en el vibrante mundo de los strippers, la trama de ‘Toy boy’ comienza con un asesinato y se adentra en un laberinto de venganzas y pasiones.

La serie, que se rodará en diversas locaciones de Málaga, promete mantener a los espectadores al borde del asiento.

Jesús Mosquera interpretará a Hugo Beltrán, un stripper que tras una noche de locura se encuentra en medio de un oscuro misterio, rodeado de traición y engaño.

La serie se emitirá en la cadena de Atresmedia y posteriormente estará disponible en Netflix.

Con 13 episodios en su primera temporada, ‘Toy boy’ no sólo promete intriga y emoción, sino también un reflejo de los cambios socioculturales actuales.

Según César Benítez, presidente y productor de Plano a Plano, la serie mostrará un cambio en los roles tradicionales:

«Las fuertes son las mujeres y los más débiles son los hombres». Con esta perspectiva, ‘Toy boy’ promete ser una revelación en la programación televisiva actual.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com