×

Los actores Macarena García y Enric Auquer confirman su amor con un apasionado beso

Macarena García sido pillada besándose apasionadamente con el joven actor Enric Auquer por las famosas y populares calles madrileñas.

Macarena García y Enric Auquer confirman su amor con un apasionado beso

Macarena García sido pillada besándose apasionadamente con el joven actor Enric Auquer por las calles madrileñas. Unas instantáneas que demuestran que el amor ha surgido entre ellos y que han decidido no esconderse.

Y es que parece ser que comparten mucho más que profesión, una vida privada conjunta.

Una casa en flames

Ambos coincidieron el pasado otoño rodando la película Una casa en flames, del director Dani de la Orden, donde parece que decidieron seguir manteniendo relación hasta que surgió el amor entre ellos.

Y es que no es la primera vez que acaba surgiendo una pareja de dos actores que coinciden en el set de rodaje.

Esta sería la primera persona con la que se le relaciona sentimentalmente a la actriz desde el verano de 2022, cuando su relación con el cantante Leiva terminó para siempre. Un idilio que duró ocho años.

Enric Auquer tiene dos hijos

Por su parte, Enric Auquer es padre de dos hijos. Una de ellos fruto de una relación anterior del actor, y el otro, por la relación que mantuvo con la cantante Adela Oller. Parece ser que a Macarena no le importa tener que compartir su vida con los pequeños, aunque aún no se sabe si los ha llegado a conocer, ya que la pareja es incipiente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com