×

‘Supervivientes 2024’ comunica a Carmen Borrego su inesperada decisión sobre su continuidad

El equipo profesional médico del programa 'Supervivientes 2024' comunica a Carmen Borrego su inesperada decisión sobre su continuidad.

‘Supervivientes 2024’ comunica a Carmen Borrego su inesperada decisión sobre su continuidad

Una vez más, Carmen Borrego (57 años) ha activado el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2024’. Son ya varias las ocasiones desde que comenzó el concurso hace 20 días.

En el programa presentado por Sandra Barneda (48 años) han emitido las imágenes en las que Carmen, muy agobiada, pedía abandonar el concurso. Aparecía muy nerviosa junto a sus compañeros. Algo que llevó a que se subiera a la barca para abandonar los Cayos Cochinos.

“Por favor, por favor, no puedo más, Mario. Os lo juro por Dios, no puedo más, me estoy muriendo por favor, por favor os lo ruego… Me subo a la barca y me voy”, dijo para después marcharse.

Ha vuelto a la isla

Pero una vez más, Carmen Borrego ha decidido no tirar la toalla, aunque esta vez no todo depende de ella. El equipo médico ha tenido algo que decir y la concursante se ha quedado en shock. Durante la gala presentada por Sandra Barneda, la colaboradora ha querido aclarar su situación. «Lo estoy intentando. Están ayudándome mucho, yo no he tirado la toalla, tengo un bache en el camino y espero y deseo superarlo”, ha dicho Carmen ya mucho más tranquila y poniendo en valor lo importante que está siendo para ella la ayuda de la psicóloga del programa y del resto de la organización.

La sorprendente reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

La tía de Alejandra Rubio ha asegurado que “llegar hasta aquí para mí ha sido muy difícil. Tengo momentos en los que estoy súper orgullosa de superar cosas, y para mí no sería un final bonito. Tengo que seguir el recorrido y tengo que seguir dando lo que este programa me está dando a mí, que es mucho”. Unas palabras que han tranquilizado a todos porque suponen un importante cambio de actitud en ella. Sin embargo, ella no ha


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com