×

Bombazo en ‘Supervivientes 2024’ con Claudia Martínez: alerta por embarazo

Bombazo en 'Supervivientes 2024' con Claudia Martínez debido a una alerta por embarazo que le hace sentir asco por la comida.

Bombazo en ‘Supervivientes 2024’ con Claudia Martínez: alerta por embarazo

En Supervivientes puede haber un embarazo con Claudia Martínez (27 años). La noticia hizo saltar todas las alarmas. Su pareja que también concursa en ‘Supervivientes 2024’ manifestó que no podía ser y que sus nauseas procedían por la falta de apetito.

Sin embargo, cada vez tiene más animadversión hacia los alimentos con todas las penurias que están pasando y por ello la organización del reality le ha proporcionado un test de embarazo.

Claudia Martínez tiene algunas sospechas de estar embarazada

Los dos están compartiendo concurso, son pareja y eso significa contar con un gran apoyo. Alejandro Nieto y Tania Medina no corrieron la misma suerte y apenas tuvieron tiempo para estar juntos.

Claudia Martínez siente asco hacia la comida en ‘Supervivientes 2024’

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no es la primera vez que tiene una sensación extraña a la hora de ingerir alimentos. Ya decían sobre un posible embarazo, algo que no era real y que ahora vuelve a tomar fuerza.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com