×

Nuevo Parche de Burnout Paradise: Criterion da todos los detalles

Criterion ha detallado todas las mejoras y cambios introducidos en el próximo parche de Burnout Paradise, que verá su lanzamiento el 6 de febrero, coincidiendo con la salida del Party Pack.
El parche es para las versiones del juego en todas las plataformas, Xbox360, Ps3 y PC, y estas dos últimas podrán disponer ya de la Criterion Games Network, una web in-game donde podremos consultar todas las noticias relacionadas con el juego.

La mayoría de estos cambios, a mi parecer, están destinados a hacer más facil el juego a todos aquellos que hace poco lo han comprado, o para hacerlo más accesible y atractivo a los que todavía no se han decidido.

Por suerte, los que ya llevamos tiempo jugando también tenemos un par de mejoras que, aunque no sean gran cosa, tienen como objetivo ahorrarnos tiempo al hacer mecánicas tediosas como cambiar de coche o reiniciar misiones fallidas.
A continuación os detallo las características que Criterion introducirá en el juego.
Seguid leyendo para conocerlas.
Tienda in-gameUna de las características más destacables es la introducción de una tienda dentro del mismo juego (como el caso de Rock Band), para que no tengamos que ir al bazar Xbox Live ni abandonar el juego.
En ella se podrán comprar los futuros parches (gratis o de pago) que vayan apareciendo.
Revisión en la dinámica de los vehículosLa revisión más importante en el manejo de los vehículos tendrá lugar en este parche.
Se ha revisado el manejo de los primeros vehículos del juego, para hacerlo más fácil y accesible.
Estos coches ahora serán más lentos, costará más estrellarse, y se acentuará la diferencia con los coches más avanzados y rápidos del juego.
Además, se ha modificado el Junkyard para que nos sea más facil seleccionar nuestro coche entre la cada vez más amplia variedad de vehículos del juego, agrupándolos en categorías.
Temporizador del Stunt Run modificadoAhora los principiantes en esta divertida modalidad del juego verán que el temporizador no baja tan rápido como antes, de modo que entre truco y truco podrán disponer de más tiempo.
Los que ya sean más expertos verán que la velocidad a la que desciende aumenta dependiendo de los modificadores que hayan ido consiguiendo después de cada pirueta.
Eventos reequilibradosSe ha modificado la dificultad de todos los eventos.
Las velocidades de los coches rivales y los tiempos de las Rutas al Rojo Vivo también se han modificado para ajustarlas a las nuevas velocidades de los coches.
Furia al Volante modificadaPor desgracia ahora ya no recibiremos bonificaciones de tiempo una vez hayamos conseguido los takedowns requeridos.
Con esto termina la opción de que una Furia al Volante sea virtualmente interminable, y dudo que se puedan batir esas locuras de records de 100 o más takedowns en una sola Furia al Volante.
Visuales vibrantesSe han hecho más fáciles de detectar algunos objetos del juego, dándoles un color determinado a cada tipo de objeto.
Los carteles (rojos), las vallas (amarillas) y los super-saltos (azules) además ahora vibran para verlos mejor.
La visibilidad durante la noche también se ha mejorado, y ahora todo se verá más brillante y con colores más saturados.
ResetSe terminaron los aburridos viajes a los puntos de partida de las misiones al fallarlas o perderlas.
Ahora apretando una simple opción podremos volver al inicio de la carrera o evento para probar suerte de nuevo.
Vueltas de campana para principiantesSe han modificado para que al realizar una vuelta de campana, el coche se ponga en posición correcta al aterrizar.
Los expertos, sin embargo, podrán seguir dando más vueltas de campana moviendo el stick en la dirección adecuada.
Via y Fotografías

Lea También

Contentsads.com