×

Coronavirus, muere un joven de 21 años en Catalunya

Un joven de solo 21 años ha muerto por Coronavirus en Badia del Vallès. El fallecido tenía "condicionantes de salud que predisponían al riesgo".

Un joven de solo 21 años ha muerto este jueves por Coronavirus, ha informado el Ayuntamento en un comunicado. El fallecido tenía «condicionantes de salud que predisponían al riesgo«.

Muere un joven de 21 años por Coronavirus en Badia del Vallès

Se trata de un chico de Badia del Vallès (Vallès Occidental) con factores de riesgo previos y que ha fallecido en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde estaba ingresado y tenía «condicionantes de salud que predisponían al riesgo». Se trata de la primera víctima mortal de este municipio del Vallès Occidental.

El Ayuntamiento de la localidad barcelonesa ha informado de su fallecimiento a través de un comunicado, donde ha transmitido su pésame a la familia y se ha puesto a su disposición en «estos momentos de dolor». El consistorio insiste en la necesidad de que «todo el mundo extreme las precauciones y ejerza su responsabilidad» para reducir en el mínimo los riesgos de contagio.

Las declaraciones de los familiares

«Hoy hemos perdido a un gran familiar nuestro por culpa del covid-19 en el hospital Parc Taulí de Sabadell: José Antonio Torrontera García, de 21 años de edad, con síndrome de Down y vecino de Badia del Vallès. Muy cariñoso, gran persona querida por nuestra gran familia, por amigos, por vecinos, por todo aquel que se cruzaba con él en la calle y le decía «hola».

Y siguen «Lo que más le gustaba era el fútbol y las chicas guapas, a las que nunca dudaba en tirarles besos. Oigo por cada rincón “cuñaooo”, como tú siempre me llamabas. Así era nuestro niño querido, una persona querida, que se hacía querer mucho por todos. Lo más duro es que no se le puede hacer una despedida como la que se merecería cualquier persona en estos casos, con la familia y los amigos a su lado. ¡Siempre te recordaremos y siempre estarás en nuestro corazón! Te queremos.

Ante la situación que se esta viviendo con el Covid-19 sería interesante que los medios de comunicación diesen la alarma de que personas jóvenes sin patologías previas están falleciendo, y que la gente se concienciase de que esto no es una simple gripe.» Estas fueron las declaraciones de los familiares del joven fallecido.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com