×

Gamer electrocutado por un rayo a través de la videoconsola

Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, un organismo científico del Gobierno de Estados Unidos, dice que la probabilidad de que un rayo le caiga encima a una persona es una entre un millón.

Hoy en día, la posibilidad de que lo alcance un rayo son una en tres millones. Pero, a pesar de esto, un Gamer tuvo la mala suerte de recibir una descarga eléctrica a través de su videoconsola provocada por un rayo.

Gamer electrocutado en su casa

Así como lo afirma un estudio de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, un organismo científico dependiente del Gobierno de Estados Unidos, dice que la probabilidad de que un rayo le caiga encima a una persona es una entre un millón, una cifra muy poco probable pero que puede ocurrir en cualquier momento y lugar.

Si es poco probable que un rayo le caiga encima a una persona, las probabilidades que un rayo electrocute a alguien que está dentro de su casa es todavía menor, sin embargo, y como para no creer, esto le sucedió a un hombre que se encontraba en su casa jugando con su videoconsola cuando reaccionó, había sido electrocutado por un rayo.

Cómo ocurrió el accidente

Este extraño suceso ocurrió el sábado en la noche cuando Servicio Meteorológico Nacional hizo una publicación en sus redes sociales contando que un hombre «fue supuestamente alcanzado por un rayo dentro de su casa a través de un controlador de videojuegos» durante una tormenta en el condado de Robertson, Tennessee.

Josh rice, subdirector de Servicios Médicos de Emergencia del condado, confirmo que a las 9:15pm del día sábado, los médicos respondieron al llamado de un hombre en Greenbrier, este había sido alcanzado por un rayo. Al llegar al sitio, los trabajadores de emergencia determinaron que su casa había sido golpeada directamente o que el rayo había caído cerca, provocando una oleada a través de su controlador de videojuegos con cable.

Después de los controles iniciales por parte de los médicos, al revisar y atender al hombre, afortunadamente vieron que el gamer no tenía ninguna herida, más que el susto del golpe y el sonido causado por el impacto del rayo, no necesitaba ser trasladado al hospital.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com