×

Renuncia a su trabajo para «ser» un perro: 100.000 dólares al mes

Primero fue optometrista, ahora es una estrella digital. La historia de Jenna, que gana 100.000 dólares con vídeos en las redes sociales.

Una chica deja su trabajo y empieza a actuar como un perro. Los seguidores pagan hasta 1.200 dólares al mes para recibir un clip personalizado de ella. La historia de Jenna, que antes de convertirse en una estrella social «animal» era optometrista.

Deja su trabajo y se convierte en un perro

Su nombre es Jenna Philips, la estadounidense de 21 años que está causando sensación en las redes sociales con sus vídeos en los que interpreta a un cachorro de perro. Cientos de seguidores pagan por ver uno de sus vídeos.

Algunos pagan 20 dólares por los clips y otros 1.200 al mes. En poco tiempo, Jenna ha conseguido ganar más de 100.000 dólares al mes.

Sus vídeos están en la plataforma privada OnlyFans, utilizada por muchos influencers y artistas para ganar dinero. Todo lo que tienes que hacer es tomar fotos y hacer vídeos, de cualquier tipo, incluso duros, y los espectadores pagan.

La historia de Jenna dio rápidamente la vuelta al mundo. La cuenta se creó hace más de un año y medio por diversión. Le gustaba hacer clips en su tiempo libre, mientras que durante el día trabajaba como optometrista.
Durante años, publicó vídeos de «guiños» sin ninguna connotación erótica, sólo por diversión. Sin embargo, con el tiempo, lo que siempre pareció un «hobby» se convirtió en un «trabajo» de seis cifras.

Vídeos de Jenna

En los vídeos, la joven de 21 años se comporta como un perro: se mueve a cuatro patas, ladra a los extraños, se mantiene con la correa y hace malabares con los juguetes que le lanzan.

Cuando es necesario, también exige atención y comida. Los vídeos publicados en Instagram y TikTok la muestran completamente vestida, pero estos canales también incluyen un enlace a la página OnlyFan con material prohibido para menores. La suscripción a su página cuesta 20 dólares al mes, pero si quieres contenido personalizado y privado, tienes que solicitarlo y estar dispuesto a gastar un poco más.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com