×

Galicia organiza su propio ‘Juego del Calamar’ con premio incluido

Una empresa de una provincia de Galicia, ha organizado un evento inspirado en 'El juego del calamar' donde el ganador se llevará 3.000 euros

Galicia

Una empresa de Vigo (Galicia) ha decidido aprovechar el tirón de la serie ‘El juego del calamar’ y ha organizado un evento similar. Este tendrá lugar en los tres últimos días de este mes coincidiendo con la celebración de Halloween.

‘El juego del calamar’ llega a Galicia

Vigo ya lo anuncia como «el evento del año». En él los participantes podrán encontrar los seis juegos que se pueden ver en la serie de Netflix, incluido el que incluye ‘Luz roja, luz verde’, conocido en España como «el escondite inglés».

Todos aquellos gallegos que se inscriban y logren pasar las fases, podrán ir a la final que tendrá lugar el 1 de noviembre en donde habrá más de 3.000 euros en premios.

Siendo el ganador el que recibirá el premio mayor valorado en 1.000 euros.

Para apuntarse solo hay que ponerse en contacto con la empresa ‘Humor Amarillo en Vigo’, allí les informarán si aún queda alguna plaza para inscribirse. Ya que el éxito de la serie ha cosechado tantos seguidores en España que los huecos prácticamente han volado.

¿En qué consiste ‘El juego del calamar’ de Galicia?

Uno de los requisitos básicos para poder entrar a participar, es tener más de 16 años y pagar el precio que se pide por la inscripción, que es de 22 euros. La organización se encargará de separar a todos los concursantes en diferentes grupos de 20 personas, que tendrán que ir pasando las seis pruebas y alcanzar la final. El juego dura una hora y media aproximadamente.

La gran y evidente diferencia que hay entre el juego de la ficción y el gallego, es que nadie morirá si pierde. Además, aquellos que no logren alcanzar la final podrán seguir jugando.

Otro de los requisitos que ha comunicado la organización, es que los participantes podrán acudir vestidos como quieran, excepto con trajes que se parezcan a los que llevan los personajes de la serie. Es decir, ni de árbitros, ni de miembros del Staff, ni de millonarios.

Esto es debido a que tras el revuelo ocasionado en los colegios por la imitación de los menores del juego ‘Luz roja, luz verde’, estos han prohibido que los alumnos lleven el mono rojo que llevan los actores de la serie.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com