×

Interceptan un microbús-discoteca con varios jóvenes en Málaga

Un microbús que había sido modificado y convertido en una discoteca ha sido interceptado en Málaga completo de jóvenes sin mascarilla.

microbús discoteca Málaga

Interceptan un microbús-discoteca con varios jóvenes en Málaga. Modiciaron el microbús y lo convirtieron en una discoteca. En él había un grupo de jóvenes bailando y bebían sin mascarillas. Finalmente ha sido interceptado por la Policía Local de Málaga.

Interceptan un microbús convertido en discoteca en Málaga

El vehículo que interceptaron era un microbús que cambiaron y convirtieron en una discoteca. En el interior había un grupo de jóvenes que viajaban de pie, bailaban y bebían sin mascarillas.

Finalmente lo interceptó la Policía Local de Málaga. Detuvieron el vehículo ante el peligro para sus ocupantes. Además, lo interceptaron por incumplir las medidas contra el coronavirus. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 14 de enero. El lugar, la avenida Manuel Agustín Heredia de la capital malagueña. Varios agentes patrullaban por la zona y observaron cómo circulaba un microbús de color rosa. Lo informaron este martes 18 de enero a la Policía Local en un comunicado.

El microbús convertido en discoteca interceptado en Málaga

El vehículo llamó la atención de los policías. Este tenía apariencia de discoteca, con un sistema de luces y numerosas personas que bailaban y bebían de pie. En el interior, entre humo ambiental y sin usar mascarillas, solo había en un espacio en el que era imposible respetar la distancia de seguridad. Los policías interceptaron el vehículo. Lo aparcaron en un lugar seguro. Posteriormente identificaron al conductor, un hombre de 48 años, y al supervisar la documentación del microbús comprobaron que carecía de seguro obligatorio.

Lo trasladaron al depósito municipal. Además, identificaron a los once ocupantes del microbús. Estos manifestaron que habían contratado el servicio a través de Internet a una empresa de otra provincia andaluza. Les informaron que serían propuestos para sanción por incumplir las medidas contra el covid. Investigaron el vehículo y los agentes constataron que había sido modificado. Este presentaba varias anomalías e irregularidades por lo que la empresa propietaria fue denunciada.

El vehículo interceptado

De hecho, las neveras del vehículo interceptado en Málaga transportaban las bebidas con los vasos y botellas apoyados en una especie de barra que no contaban con ningún tipo de sistema de sujeción, lo que podría originar una situación de riesgo ante una posible maniobra brusca por parte del conductor.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com