×

Un grave incendio en Sevilla provoca la heroica actuación de un bombero

Una mujer de 41 años ha tenido que ser ingresada por un incendio desatado en Sevilla que ha propiciado la heroica actuación de un bombero.

bombero sevilla

Una incendio en Sevilla provoca la actuación heroica de un bombero. Una mujer está hospitalizada tras inhalar humo en el incendio de la cocina de un bar en el centro. La mujer, de 41 años, estaba trabajando cuando ocurrieron los hechos.

Una incendio en Sevilla provoca la actuación heroica de un bombero

Hospitalizan a una mujer de 41 años de edad este Domingo de Resurrección tras inhalar humo en el incendio de la cocina de un bar en el centro de Sevilla, en la calle Rosario.

Los hechos tuvieron lugar a las 12:50 horas, cuando la afectada estaba trabajando en el interior de la cocina, según ha informado Emergencias Sevilla.

La Policía Local y los Bomberos intervinieron rápidamente, extinguiendo el fuego, que estaba localizado en la campana extractora del bar. Los servicios sanitarios también acudieron hasta el lugar de los hechos para atender a la mujer afectada en este bar del centro de Sevilla.

El bombero de Sevilla

La Policía Local y los Bomberos intervinieron rápidamente, extinguiendo el fuego, que estaba situado en la campana extractora del bar. Los servicios sanitarios también acudieron hasta el lugar de los hechos para atender a la mujer afectada en este bar del centro de Sevilla. Uno de los bomberos entró rápidamente al local, con el oxígeno muy limitado a causa del humo provocado por el incendio en la campana extractora. El bombero recorrió todas las esquinas del bar evacuando al personal y clientes, además de ir preguntando si quedaban más atrapados en el humo. Encontró a una mujer de 41 años, la cual ha tenido que ser hospitalizada a causa de la inhalación del humo.

La actuación en la extinción del fuego

El incendio provocado ayer domingo 17 de abril creó un tremendo susto en un bar de Sevilla. El humo invadía este local en pleno centro de la ciudad. A su paso, los bomberos iban evacuando a los trabajadores mientras extinguían las llamas. Una mujer de 41 años tuvo que ser hospitalizada por inhalación de humo. Al parecer, el fuego se originó en la campana extractora de la cocina


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com