×

Detienen a un hombre por la brutal agresión sexual a una menor en Igualada

Los Mossos han informado de la detención del hombre relacionado con la agresión sexual que sufrió una menor en Igualada en noviembre de 2021.

gemelas sabadell

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Igualada a un sospechoso de agresión sexual. El delito lo cometió el 1 de noviembre de 2021 y lo han detenido este jueves 21 de abril.

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Igualada a un sospechoso de agresión sexual

Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves a un hombre de en Igualada en relación con la brutal agresión sexual que sufrió una menor de 16 años el pasado 1 de noviembre. Finalmente lo han arrestado tras más de cinco meses de investigaciones.

Además, los agentes están registrando el domicilio donde alrededor de las 5:30 horas, ha sido detenido el principal sospechoso en busca de alguna prueba. Por su parte, la Policía de la Generalitat ha informado de la detención en un mensaje a través de Twitter.

La agresión sexual de una menor en Igualada

El detenido es un joven de unos 20 años que no tendría relación con la menor, pero que sí tendría antecedentes por delitos sexuales. La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la División de Investigación Criminal (DIC) es la encargada de la búsqueda del autor de la brutal agresión sexual de la menor. La joven de 16 años permaneció hospitalizada durante más de un mes después de sufrir un grave traumatismo craneoencefálico tras ser golpeada con una barra de hierro. También sufrió pérdida de audición en un oído y varios desgarros internos que le han dejado secuelas.

La investigación

La investigación continúa bajo secreto de sumario. El arresto tiene lugar tras varios meses de investigación para dar con el presunto agresor debido a las escasas pistas sobre la violación que tuvo lugar en el polígono Les Comes de Igualada. La joven salía de la discoteca Epic, donde había acudido con unas amigas, cuando fue asaltada. Los agentes de la Policía analizaron cámaras de seguridad del lugar de los hechos para intentar identificar y localizar al autor de los hechos. Este la acompañó a la salida del recinto. Muchas de las cámaras no funcionaban, por lo que la investigación ha sido muy compleja. Los Mossos han trabajado con imágenes borrosas y han analizado las declaraciones de varios testigos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com