×

Un muerto y dos heridos al ser atropellados por un coche de la Policía en Palma

La Policía Local de Palma ha asegurado que la investigación del accidente sigue su curso con el análisis de las pruebas pertinentes.

policía Palma

Un muerto y dos heridos al ser atropellados por un coche de la Policía Local Palma. Ha tenido lugar en el Paseo Sagrera.

Policía Local de Palma mata a una persona y hiere a dos

Un coche de la Policía Local ha arrollado esta madrugada a tres peatones en el Paseo Sagrera de Palma.

Una de las víctimas, de 36 años, ha muerto y las otras dos están en estado grave. La Policía ha abierto una investigación para tratar de aclarar las causas del accidente. Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la madrugada de este jueves, 2 de junio, cuando un vehículo de la Policía Local, actuando de urgencia, ha arrollado a tres personas en el Paseo Sagrera.

Lo ha hecho a la altura del Consolat de Mar. Inmediatamente han acudido hasta el lugar efectivos del 061 para auxiliar a las víctimas.

La Policía de Palma

Los sanitarios han comprobado que dos de los tres heridos, un hombre de unos 36 años y una mujer de 35 estaban en estado muy grave. Por este motivo los han trasladado tras estabilizarlos al Son Espases. Pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre no ha podido superar las importantes lesiones sufridas en el accidente y ha muerto en el hospital. Han trasladado a la tercera víctima, un joven de 25 años, a la Clínica Juaneda.

La investigación

La Policía Local ha asegurado que la investigación del accidente sigue su curso con el análisis de las pruebas pertinentes. Además, han expresado su «más sincero» pésame a la familia del fallecido y han trasladado su apoyo a familiares y amistades. También han lamentado y han trasladado su apoyo a familiares y amistades de las dos personas heridas a causa del accidente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com