×

Caso Luis Lorenzo: la fiscalía solicita una tercera autopsia del cuerpo de la tía

Tanto Luis Lorenzo como su pareja están siendo investigados por un caso de presunta comisión de un delito de homicidio.

dinero tia Luis Lorenzo

El fiscal solicita una tercera autopsia de la tía política del actor Luis Lorenzo para resolver el caso. Quieren saber cómo ingirió metales pesados.

La siguiente autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo podría resolver el caso

El fiscal del caso en el que investigan al actor Luis Lorenzo y a su mujer Arantxa Palomino solicita a la jueza que practiquen una tercera autopsia del cuerpo de María Isabel S.A. Lo harán para detallar cómo tuvo lugar la ingesta de los metales pesados que habrían causado la muerte de la anciana.

Todo ello según informaron fuentes jurídicas. Luis Lorenzo y su pareja están siendo investigados por la presunta comisión de un delito de homicidio por la muerte violenta de María Isabel, quien falleció el 28 de junio en la vivienda familiar del matrimonio en Rivas Vaciamadrid.

El caso de Luis Lorenzo

La mujer, de 85 años, murió tres meses después de instalarse en Madrid, tiempo en el que sufrió una importante degeneración como consecuencia de la demencia que al parecer padecía y que se le diagnosticó por aquellas fechas. En la primera autopsia los forenses exponían que la causa del fallecimiento era indeterminada. La segunda autopsia de la anciana reveló que murió por «intoxicación aguda por metales pesados», cuya presencia se detecta en «niveles muy superiores a lo normal». La cantidad de cadmio detectada sería 200 veces superior al límite normal, mientras que la concentración de manganeso que se encontró en el cuerpo es veinte veces superior a la habitual.

El tercer análisis forense

Con este tercer análisis forense, el fiscal quiere saber si la ingesta de metales fue progresiva o, por el contrario, tuvo lugar en las 24 horas anteriores a la muerte. En el escrito, el representante del Ministerio Fiscal solicita a la jueza que se tome declaración a los médicos que atendieron a la mujer durante los últimos meses, así como al notario ante el que se firmó el poder notarial que autorizaba a la mujer del actor acceder a la cuenta bancaria de la fallecida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com