×

Salvan la vida a una bebé de cinco meses encerrado en un coche en Castellón

Gonzalo López y Manuel Pérez son los agentes de la Policía Nacional que con su rápida actuación salvaron la vida a esta bebé de Castellón.

torrejón de ardoz atropello

Salvan la vida a una bebé de cinco meses encerrado en un coche en Castellón. La bebé está sana y salva gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional, que le salvó la vida en las fiestas de Sant Pere del Grau.

En Castellón una bebé de 5 meses se queda encerrada en un coche al sol

Todo sucedió porque la madre olvidó las llaves en el interior del vehículo y cuando intentó sacarla no pudo abrir la puerta del coche. Sin embargo, la Policía actuó rápidamente y pudo abrir la ventanilla del coche y rescatar a la pequeña que ya presentaba signos severos de sofocación.

«Una mujer dio aviso a los agentes de que una bebé permanecía sola en el interior de un vehículo». Gonzalo López y Manuel Pérez son los agentes de la Policía Nacional que con su rápida actuación salvaron la vida a esta bebé. Ambos recomiendan que siempre que salgamos del coche llevemos las llaves con nosotros porque puede al cerrar el vehículo no hay manera de acceder al interior creándose este tipo e situaciones.

El caso del bebé de Castellón

Los policías recibieron el aviso de una mujer que manifestaba que al final de la calle había un bebé solo en el interior de un vehículo que estaba expuesto al sol con altas temperaturas. Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron al bebé con signos de sofocación. Destacan que la pequeña se encontraba con la cara muy sofocada y estaba sudando muchísimo después de llevar encerrada en el coche unos cinco minutos. La madre de la pequeña olvidó las llaves del vehículo en el interior del mismo y el cierre centralizado se bloqueó, quedando la niña encerrada al sol, llorando y a una elevadísima temperatura.

La madre del bebé

Todo comenzó a mejorar y detuvo su llanto, por lo que consideraron que la asistencia médica ya no era necesaria. La madre dijo a los policías de Castellón que vigilaría el estado de la bebé y que ante cualquier anomalía, la trasladaría a un centro médico. La progenitora está muy agradecida a los agentes por haber salvado la vida de su hija, de 5 meses de edad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com