×

Luis Lorenzo empleó sus dotes de actor para conseguir el dinero de su tía

El actor Luis Lorenzo, principal competidor de Antonio Recio en 'La que se avecina', está acusado de asesinato y de robar dinero a su tía.

dinero tia Luis Lorenzo

Luis Lorenzo empleó sus dotes de actor para conseguir el dinero de su tía. La Guardia Civil concluye que han aumentado los indicios «suficientes, bastantes y razonables» para fijar que hay delito de asesinato.

Luis Lorenzo y el dinero de su tía

La Guardia Civil considera posible que Luis Lorenzo y su pareja, Arantxa Suárez, emplearan sus dotes actorales para conseguir el patrimonio de su tía María Isabel Suárez. Es un objetivo con el que dieron la muerte a la anciana. Así creen que ocurrió según la ampliación de las diligencias que ha enviado recientemente al juzgado la Guardia Civil.

Esta concluye lo que ya dijeron los investigadores: en los últimos meses han aumentado los indicios «suficientes, bastantes y razonables» para determinar que hubo asesinato.

¿Empleó su don Luis Lorenzo para conseguir el dinero de su tía?

El Juzgado de Instrucción número 9 de la localidad madrileña de Arganda del Rey investiga las circunstancias de la muerte de María Isabel Suárez el 28 de junio de 2021. Sucedió en la casa de la pareja, que sigue imputada. La magistrada también imputó hace unas semanas a la persona que cuidaba a la anciana, de 85 años, en los meses anteriores a su fallecimiento. En las diligencias aportadas ahora, la Guardia Civil determina que el fin último de la pareja era disponer libremente de todo el patrimonio de la víctima. Todo ello en beneficio propio. Además, creen que la única forma de disponer de él de forma ilimitada era que la anciana falleciese.

La tía

María Isabel Suárez tenía 60.000 euros en una cuenta fija, 72.000 en imposiciones a plazo fijo, una vivienda en la localidad asturiana de Grado y siete parcelas rústicas en Asturias. Para lograr su objetivo no descartan que los investigados empleasen sus dotes de interpretación. Ponen como ejemplo que en una ocasión Luis Lorenzo interpretó a un abogado en una entidad bancaria para poder disponer el dinero que tenía María Isabel a plazo fijo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com