×

Detenida por encargar el incendio de su bar en Madrid para cobrar el seguro

En el incendio del bar para cobrar el seguro falleció una joven de 23 años amiga de la detenida y autora del incendio, junto a otro joven.

incendio bar seguro

Detienen a una mujer por encargar el incendio de su bar para cobrar el seguro. En el siniestro perdió la vida una joven de 23 años. Era la amiga de la detenida y la autora del incendio junto a otro joven, también detenido.

Detenida una mujer por encargar el incendio de su bar para cobrar el seguro

Lamentablemente todo ocurrió como en la película de “Fargo”, de los hermanos Coen. Sin embargo, en esta historia debemos quitar el humor. Durante la madrugada del pasado martes 6 de septiembre declararon un incendio en un bar de Carabanchel, Madrid. Horas después confirmaron la muerte de una joven de 23 años.

Tras la investigación, la Policía Nacional ha detenido a la dueña del bar al esclarecer que esta había encargado el incendio de su propio establecimiento. Todo ello para cobrar el seguro de la indemnización. El siniestro lo realizó una amiga de 23 años de la detenida. Ella murió horas después al sufrir quemaduras graves. También un chico de 19 años, que también sufrió heridas graves y que ya ha sido detenido por la Policía.

El incendio de su bar en Madrid y la indemnización del seguro

Detuvieron a la dueña del bar en la tarde de este pasado jueves. La acusaron de los delitos de homicidio y contra la seguridad colectiva. Todo sucedió sobre la 1 de la madrugada del martes 6 de septiembre en la calle Cuevas de Altamira, en el distrito madrileño de Carabanchel. Allí lugar una explosión. Era por una fuga de gas que fue controlada cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos. La amiga de la detenida provocó el incendio y murió debido a las graves heridas En el momento en el que incendió el local no había nadie en su interior pero la joven de 23 años que posteriormente falleció sufrió heridas muy graves pese a estar fuera del establecimiento. Tras la explosión, varios testigos vieron salir del lugar a dos personas encapuchadas que coincidían en la descripción con los heridos, el joven fue encontrado con heridas muy graves en su casa.

El 7 de septiembre

Por otra parte, la Policía también ha detenido a otro hombre como presunto autor de lesiones y amenazas. Todo ello sucedió cuando agredió a la abogada de la dueña del local. Esta recibió el miércoles 7 de septiembre el impacto de un objeto cuando visitaba el bar para realizar una inspección. El detenido llevaba tiempo amenazando a la dueña del local por una disputa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com