Categorías: Cultura
|
11 junio, 2021 6:10 pm

Netflix estrena la 2ª temporada de la exitosa «Lupin»

Compartir

La serie de origen francés "Lupin" se convirtió en todo un fenómeno en su primera temporada en Netflix, con cerca de 70 millones de visualizaciones.

Este viernes 11 de junio, Netflix estrena la segunda temporada de la serie francesa Lupin. La producción que se coló en más de 70 millones de hogares dentro de sus cuatro primeras semanas, desde que se colgó en la plataforma.

Advertisements

Logrando superar a otros éxitos como La casa de papel.

«Lupin»: segunda temporada

Esta 2ª temporada solo contará con cinco capítulos, en ellos Assane, el protagonista, aparecerá con dos nuevas misiones por cumplir. Por una lado, rescatar a su hijo de los Pellegrini y por otro mostrar ante las autoridades francesas las tramas ocultas de la adinerada familia.

Advertisements

Ninguna de ellas será fácil ya que tiene dos obstáculos en su camino, que la policía ya conoce quién es y que su cara ha aparecido en la portada de muchos periódicos del país.

Omar Sy, el actor que da vida a Assane, ha confirmado en sus redes sociales que Lupin no acabará este mes, sino que ya está confirmada su tercera temporada.

¿Qué pasó en la primera Temporada?

Durante la primera etapa de la serie, Assane se presenta como un hombre carismático, divertido y misterioso que tiene un claro objetivo. Vengarse de los Pellegrini, una familia que le arruinó la vida por culpar a su padre de haberles robado, estos tuvieron problemas de dinero y para cobrar el seguro de unas joyas decidieron echar las culpas a Diop convenciéndole de que se autoculpara y confesara el delito. Una vez en la cárcel esté decidió suicidarse.

Assane que tiene como referencia los libros de Arséne Lupin, decide emprender una serie de robos y engaños para trastocar la vida de los Pellegrini, y así poder conocer la verdad y sacarles todos sus secretos. Assane oculta su identidad con el apodo de Lupin, y no actúa solo sino con la ayuda de Fabienne Beriot, una periodista que consigue desenmascarar a Hubert Pellegrini, el cual había llevado a cabo la venta de unas armas a una banda de origen terrorista que atentó en contra de la embajada de Francia en Malasia.

El matón de Hubert, Leonard, se encarga de ir a la casa de Fabienne y tiempo después Assane se la encuentra ahorcada. Todo se complica cuando los Pellegrini descubren quién es la persona que está detrás de los asaltos que reciben, como consecuencia Lupin es perseguido por Leonard que logra raptar a su hijo Raoul en una playa.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: Netflixserie

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';