Categorías: Cultura
|
8 noviembre, 2021 12:07 pm

‘Stranger Things 4’ avanza nuevo tráiler y fecha de estreno en Netflix

Compartir

Una de las series más exitosas de Netflix 'Stranger Things 4' ya tiene nuevo tráiler, donde ha dado una pista de la fecha de estreno de su nueva temporada.

El pasado 6 de noviembre Netflix publicó en sus redes sociales oficiales, un nuevo avance de la temporada número 4 de ‘Stranger Things’, y una «fecha aproximada» de su estreno.

‘Stranger Things 4’: fecha de estreno

La plataforma de streaming no lo ha publicado específicamente, sino que lo ha lanzado en letra pequeña.

Advertisements

Pues al parecer, la nueva temporada de la serie llegará tres años después de la tercera y será en el verano de 2022.

En el tráiler compartido se puedo ver cómo Once escribe a Mike, su novio, desde el pueblo en el que vive.

Advertisements

Allí ha entrado al instituto y le narra lo «supuestamente bien» que le va, y las ganas que tiene de que las próximas vacaciones de primavera se conviertan en las mejores de la historia.

En el teaser de 2:25 minutos, también se muestra Hawkins, donde siguen sus habitantes procuran divertirse mientras las fuerzas sobrenaturales tratan de impedírselo. Mientras Hopper a quien todos dan por muerto, intenta escapar de una cárcel rusa en la que se le pudo ver en el último capítulo de la tercera temporada.

‘Stranger Things 4’: fecha de estreno y episodios

Otro de los avances que se han hecho de la serie, es la lista de títulos de los nuevos episodios. Algo que sirve de pista para intuir lo que puede acontecer en cada uno de ellos. En esta ocasión la cuarta temporada contará con nueve y se llamarán así:

  • El club Hellfire.
  • Maldición de Vecna.
  • El monstruo y el superhéroe.
  • Querido Billy.
  • El Proyecto Nina.
  • El buceo.
  • La masacre en el laboratorio de Hawkins.
  • Papá.
  • El Piggyback.

Más detalles

Según el equipo de ‘Stranger Things’ esta nueva temporada promete ser “la más aterradora de todas”. En ella aparecerán muchos nuevos personajes, entre los que llama la atención la aparición del actor Robert Englund, quien en su día interpretó al famoso Freddy Krueger.

Según se pudo ver en en la primera edición de TUDUM organizada por Netflix , algunos miembros de la pandilla de los protagonistas, entraban en la misteriosa Casa Creel para explorar todos sus recovecos. Seguramente para dar explicación a los nuevos acontecimientos que suceden en su localidad.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: Netflixserietrailer

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';