×

Macarena Gómez comparte el resultado de la operación de nariz

Macarena Gómez ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación de lo más inesperada, donde muestra su nuevo cambio.

Macarena Gómez comparte el resultado de la operación de nariz que se ha hecho, la artista ya llevaba mucho tiempo meditándolo.

Macarena Gómez muestra su operación

La actriz Macarena Gómez ha compartido su cambio de imagen, y no es algo temporal como un corte de pelo o un cambio de estilo en la vestimenta, sino es la operación estética que tenía en mente hacerse desde hace mucho tiempo y que por fin se la realizó.

La famosa actriz de La que se avecina, ha publicado este viernes 23 de octubre una foto en su Instagram, la cual ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación de lo menos inesperada, ya que la cordobesa ha subido una fotografía en la que aparece con parte de la cara vendada y aparentemente hinchada.

«Vale, tenía dudas pero lo he hecho. ¡Después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y me he agrandado la nariz!», es lo que ha escrito Macarena Gómez. Y el tamaño que se puede ver debajo de las gasas parece confírmalos, pues se ve que ahora su nariz es más ancha.

Ver esta publicación en Instagram

Vale,tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!

Una publicación compartida por Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el 23 de Oct de 2020 a las 12:45 PDT

Sin embargo, se desconoce si la artista se realizó la operación por estética o si también se ha realizado la cirugía por algún motivo de salud, pero no importa la razón por la cual lo haya hecho la interprete se le ve muy contenta pues en las stories de sus redes sociales se puede ver que esta muy contenta con el resulta; pues su amplia sonrisa en las fotos se puede apreciar que esta dichosa con su nuevo cambio.

A pesar de que todo parece real, algunos seguidores sospechan que puede ser una broma de la artista; pues a muchos se les hace curioso la publicación y creen que Macarena Gómez solo esta planeando su disfraz para Halloween; pues tanto ella como su marido, Aldo Comas están acostumbrados a hacer algunas bromas de este tipo a sus seguidores de Instagram de vez en cuando; y sus fans creen que esta podría ser una de ellas.

Sara Sálamo; es una de las compañeras de trabajo que la sigue en las redes, pues su amiga le ha comentado la publicación de la foto que subió al Instagram, Sálamo le ha puesto el emoji de las caras llorando de la risa, lo que hace aumentar más las sospechas de si fue real o no la operación; el comentario podría indicar que ya sabe de que puede ser su disfraz o de alguna broma que ha planeado Macarena.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com