×

Testimonios dan el último adiós de Quique San Francisco

Testimonios de las últimas horas de Quique San Francisco. Imanol Arias amigo de Quique relata cómo fueron las últimas horas con él.

Testimonios de las últimas horas de Quique San Francisco. Imanol Arias amigo y compañero de trabajo de Quique relata cómo fueron las últimas horas con él. Ambos han protagonizado producciones como: «Tres aventuras maravillosas» o «Cuéntame cómo pasó».

Testimonio de Imano Arias

«Para mí se ha muerto un amigo, una persona con la que he vivido mucho y quería mucho, que tenía una forma de vivir peculiar y vibrante. Es una pena que se haya ido sin poder salir a la calle sin despedirse de todos.

Es una noticia triste, la verdad», así de emocionado se ha mostrado Imanol Arias tras conocer la muerte del actor Quique San Francisco a los 65 años.

El actor de ‘Cuéntame’ también ha detallado cómo fueron sus últimas horas, ingresado en la UCI del hospital Clínico San Carlos de Madrid. «No se podía hablar con él, pero sí nos dijeron que estaba enfadado porque no podía salir y no podía ver a la gente ni podía saludar. Quique era una persona tremendamente elegante, educada, educadísimo, siempre olía bien y tenía una enorme virtud; lo agradecido que era, cómo agradecía las cosas. Y él quería salir a la calle a agradecernos la vida con los que había convivido, los compañeros que nos habíamos juntado con él en algún momento de la vida», ha afirmado.

«He hecho tres películas con él, tres aventuras maravillosas. Y él siempre quería agradecerlo. La mejor manera de despedir a Quique es agradecer a él el deseo de agradecer», ha rematado. Quique San Francisco interpretó además el papel de Tinín en ‘Cuéntame cómo pasó’ desde 2001 a 2008.

Luto en el mundo del espectáculo

Desde la oficina de representación del artista han mandado un comunicado en el que se puede leer: «Después de varias semanas de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, el actor Enrique San Francisco ha fallecido hoy en Madrid a los 65 años de edad».

En las redes sociales

A través de las redes sociales, figuras del espectáculo, del cine y la televisión les han dedicado unas palabras de despedida a esta leyenda de artista. Entre ellos encontramos a Antonio Banderas, Beatriz Rico, Macarena Gómez, Álex de la Iglesia, Luis Piedrahita…Y políticos como Inés Arrimadas, Toni Cantó o Ignacio Aguado.

Lea También

Contentsads.com