×

La italiana Valeria Marini: concursante ‘Supervivientes 2021’

Valeria Marini tiene sus maletas listas para ir a Honduras, para ser una participante más del reality 'Superviviente 2021'.

Es una de las mujeres más populares de Italia en la década de los 90, la romana Valeria Marini se destacó como modelo desde temprana edad, en sus inicios se identificaba como Loly, un nombre artístico que con los años dejó atrás, para darse a conocer públicamente con su verdadero nombre.

La sexi Marini, cuenta con más de cincuenta años de edad, y aún sigue haciendo vibrar corazones con sus curvas, para este año 2021 será una de las nuevas participantes en el Reality Show “Supervivientes”.

Experiencia de Valeria Marini en realities televisados

La sexi Valeria tiene vasta experiencia en el ámbito artístico, puesto que se ha paseado por varias actividades relevantes, como bailarina, actriz, presentadora de televisión, y hasta en el mundo de la moda ha demostrado sus habilidades como diseñadora.

Adicional a eso, ha participado en algunos realities de televisión logrando obtener en “Grande Frattello” la tercera posición. También fue parte del equipo que compartió en La isla de famosos y La isla de tentaciones VIP, de donde surgió un romance fugaz con Iván González, quien es integrante de la factoría Mediaset.

¿Cómo llega a participar Marini en Supervivientes?

Poco a poco se han venido revelando los participantes de este año en “Supervivientes 2021”, ya se ha dado a conocer oficialmente que ingresa Valeria Marini como la doceava integrante. Invitada por Telecinco para someterse a las aventuras de la isla seleccionada para llevar a cabo este show televisivo, ubicada en Honduras, Marini no dudó en aceptar ser parte del grupo.

Se espera que la actriz de la pelea por el liderazgo del grupo, puesto que ya ha quedado entre las primeras en un reality de su país. Será una gran contrincante, Valeria Marini tiene sus maletas listas para ir a Honduras, y sin duda alguna, está preparada para superar las adversidades programadas por el equipo de Telecinco.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com