×

Brad Pitt obtiene la custodia compartida de sus 6 hijos

El juez John Ouderkirk ha fallado a favor de Brad Pitt concediéndole la custodia compartida de sus hijos. Angelina recurrirá la sentencia.

Brad Pitt

Tras varios años peleando en los juzgados, Brad Pitt ha logrado conseguir la custodia compartida de sus hijos. Después de que se separara de Angelina Jolie en 2016, se han aportado muchas pruebas y testimonios diferentes durante los últimos meses, que han hecho que el magistrado encargado del caso fallara en favor del actor.

Brad Pitt: custodia de sus seis hijos

Ha sido el juez John Ouderkirk el que ha rechazado los argumentos del equipo de abogados de Jolie, quienes habían presentado pruebas de que la conducta de Pitt con sus hijos había sido en ocasiones abusiva, en concreto con su hijo Maddox.

A pesar de ello, Ouderkirk ha señalado que el alegato de la actriz:

«Carece de credibilidad en muchas áreas importantes y que la orden de custodia existente entre las partes debía modificarse, en función de lo que más convenga a los niños».

Para tomar la decisión, se ha valido de declaraciones procedentes de testigos importantes, en los que se han incluido a expertos de los servicios infantiles quienes entrevistaron a los menores. También comparecieron terapeutas y profesionales que trabajaron en la casa de la familia.

Fuentes cercanas al entorno del actor señalan que él está encantado con la decisión después de haber tenido que soportar tantas acusaciones falsas. Pues su único objetivo era tener acceso igualitario a sus seis hijos, a los que quiere mucho.

Jolie que no está contenta con la decisión y está dispuesta a presentar un recurso sobre la sentencia. Parte de su descontento viene motivado porque el magistrado no permitió que sus hijos testificaran. El letrado que representa a la actriz ha afirmado que:

«El juez Ouderkirk le negó a Jolie un juicio justo; excluyó, indebidamente, evidencias relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los niños».

Haciendo referencia a las pruebas presentadas ante el tribunal entregadas el pasado mes de marzo, demostrando los antecedentes de violencia doméstica del actor.

Jolie en contra el juez

Si Jolie logra que el juez quede fuera del caso, dicha sentencia podría quedar totalmente anulada. No es la primera vez que la actriz intenta sacar a Ouderkirk de un caso, ya lo hizo también en el de su divorcio. A pesar de que fue el ex matrimonio el que lo eligió para que llevara a cabo el juicio ya que fue quien los casó en 2014 en el Château Miraval.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com